Estás en: No sincroniza via wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
He echo todos los pasos para sincronizar via wifi el ipad con el ordenador.Todo salio a la perfeccion pero cuando lo voy a sincronizar una segunda vez otro dia resulta que no me sincroniza y me pone "esperando a que mi ordenador este disponible".Lo he vuelto a repetir el proceso y no hay manera y el iphone tampoco.
Que puede pasar?
Un saludo
Prueba de cambiar el tipo de seguridad del wifi, a mi a veces se me cuelga por eso, me refiero al wpa-psk y web....
La noche me confunde!!!
goom escribió:Prueba de cambiar el tipo de seguridad del wifi, a mi a veces se me cuelga por eso, me refiero al wpa-psk y web....
La noche me confunde!!!
Tienes que seleccionar la opción de sincronizar vía wifi desde iTunes.
Cuando conectes el iPad vas iPad y en la primera pantalla, bajas hacia abajo y allí esta esta opción.
Eso si que lo se hacer,me refiero que tengo que hacer con el wpa ese
Barcanario escribió:Eso si que lo se hacer,me refiero que tengo que hacer con el wpa ese
Gracias por vuestras respuestas,ya lo he solucionado.Me puse en contacto con el soporte de apple y me dijeron que desinstalara itunes,todos sus componentes por un orden que ellos me especificaron y carpetas que haya en el sistema.Lo instale de nuevo y problema resuelto.
Gracias y Un saludo
Hola a todos,
De nuevo vuelvo a intentar sincronizar via wifi y me pasa lo mismo que anteriormente.He llamado al soporte y me dicen que es problema del ordenador.Que puedo hacer?