No sincroniza via wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 17:38# 1

Hola a todos

He echo todos los pasos para sincronizar via wifi el ipad con el ordenador.Todo salio a la perfeccion pero cuando lo voy a sincronizar una segunda vez otro dia resulta que no me sincroniza y me pone "esperando a que mi ordenador este disponible".Lo he vuelto a repetir el proceso y no hay manera y el iphone tampoco.

Que puede pasar?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ene 2012, 06:52# 2

Prueba de cambiar el tipo de seguridad del wifi, a mi a veces se me cuelga por eso, me refiero al wpa-psk y web....

La noche me confunde!!!

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 18:50# 3
goom escribió:Prueba de cambiar el tipo de seguridad del wifi, a mi a veces se me cuelga por eso, me refiero al wpa-psk y web....

La noche me confunde!!!

la verdad que de esto entiendo lo justo pero donde se mira eso?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ene 2012, 18:58# 4

Tienes que seleccionar la opción de sincronizar vía wifi desde iTunes.
Cuando conectes el iPad vas iPad y en la primera pantalla, bajas hacia abajo y allí esta esta opción.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 19:01# 5

Eso si que lo se hacer,me refiero que tengo que hacer con el wpa ese

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ene 2012, 19:06# 6
Barcanario escribió:Eso si que lo se hacer,me refiero que tengo que hacer con el wpa ese

tienes que entrar en tu router y en el tipo de protección wifi modificarlo.

Si quieres, para no liarte más de la cuenta ponlo para hacer pruebas sin seguridad y si te conecta ya sabes de donde viene el fallo.

Suerte!!!
La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ene 2012, 10:33# 7

Gracias por vuestras respuestas,ya lo he solucionado.Me puse en contacto con el soporte de apple y me dijeron que desinstalara itunes,todos sus componentes por un orden que ellos me especificaron y carpetas que haya en el sistema.Lo instale de nuevo y problema resuelto.

Gracias y Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 23:44# 8

Hola a todos,

De nuevo vuelvo a intentar sincronizar via wifi y me pasa lo mismo que anteriormente.He llamado al soporte y me dicen que es problema del ordenador.Que puedo hacer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad