Sincronizacion iPad - iTunes muy lenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 May 2010, 17:00# 1

Buenas gente, ¿A vosotros os tarda una chorrada de tiempo tambien cuando lo enchufas y se pone a sincronizar?, a mi al menos de 4 a 6 minutos, y me parece desesperante, cada vez que quiero instalarle algo via itunes o poner alguna carpeta de fotos, etc, tengo que esperar que copie todo el iPad...

¿Hay alguna manera de sincronizarlo con iTunes sin que haga una copia siempre?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 May 2010, 17:11# 2
gatchanz escribió:Buenas gente, ¿A vosotros os tarda una chorrada de tiempo tambien cuando lo enchufas y se pone a sincronizar?, a mi al menos de 4 a 6 minutos, y me parece desesperante, cada vez que quiero instalarle algo via itunes o poner alguna carpeta de fotos, etc, tengo que esperar que copie todo el iPad...

¿Te refieres a cuando aplicas los cambios y le das a sincronizar? O cuando le conectas, por que si es cuando le conectas hay una opción que puedes desmarcar que es "Sincronizar Automaticamente al iniciar iTunes"

Yo cuando aplico cambios y sincronizo tambien me tarda un poquillo, pero no desesperes que es normal :roll:

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 May 2010, 18:01# 3

El caso es que en el iPhone tengo muchas mas chorradas y la sincronizacion tarda bastante menos :/

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
16 May 2010, 02:32# 4

Eso sera porque actualiza la copia de seguridad que tiene en el ordenador por una mas reciente. Ahi es cuando tarda mucho.
Y claro, como es normal al ser algo nuevo estaras siempre modificando cosas del iPad pues hace una copia de seguridad.
Puedes desactivar el que haga esas copias, pero yo no te lo recomendaria por si necesitas restaurar el iPad, asi cargaras la copia en un ratillo sin complicaciones.

Si quieres desactivar las copias y usas Mac. Abre la aplicacion terminal y escribe lo siguiente.

defaults write com.apple.itunes DeviceBackupsDisabled -bool YES

Le das a intro y ya esta,

Si quieres volverlas a activar tan solo tienes que repetir el paso anterior cambiando el YES por NO

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josefpm
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Jun 2010, 14:47# 5

Tengo windows y estoy hasta los mismísimos de la copia de seguridad que me hace cada vez que lo sincronizo.

Alguien sabe y puede indicar como proceder para desactivar esa copia de seguridad?
:thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Jun 2010, 15:07# 6

cuando pone Copiando xxxxxxxxxxxxx le das a la X de la derecha UNA VEZ y después seguirá con el proceso normal de sincronización, el que le cuesta poco.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: JosefpmpituteteSeve
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Mar 2011, 21:49# 7

Mi problema es con el iPad, lo pongo a sincronizar, la copia no tarda nada, pero cuando llega a los fotos alli se pone pesado, aunque hay solo 10 nuevas fotos pone IMPRTANDO FOTOS y alli se queda a veces casi una hora, estoy un poco harto, esta con 4.3 y el ultimo iTunes en mi iMac. No se que hacer, a veces llega a FINALIZANDO SINCRONISACION y alli se queda mucho tiempo igual.
Alguien tiene alguna idea ??
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Jun 2011, 18:15# 8

llevo desde las 3 de la tarde y son la 18:15 tres horas y va por la mitad

tengo ocupado solo 32gb, y no lo entiendo, estoy restaurando y es desesperante

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Dic 2011, 20:55# 9

A mí me pasa exáctamente igual.

Estoy haciendo una copia de seguridad porque quiero actualizar el firmware y para los 30Gb que tengo ocupados lleva desde ayer por la noche y aún no ha llegado a la mitad. El caso es que avanza, pero creo que hasta dentro de otro día y medio no va a terminar (y es el paso 1 de los 6 que dice que va a hacer).

Y sólo me sincroniza fotos y aplicaciones, porque el resto lo tengo desconectado...

En fin, si alguien sabe una forma de hacer que esto vaya más rápido que por favor lo diga.

Gracias y felices fiestas a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Abr 2012, 14:45# 10
ArriDJ escribió:
gatchanz escribió:Buenas gente, ¿A vosotros os tarda una chorrada de tiempo tambien cuando lo enchufas y se pone a sincronizar?, a mi al menos de 4 a 6 minutos, y me parece desesperante, cada vez que quiero instalarle algo via itunes o poner alguna carpeta de fotos, etc, tengo que esperar que copie todo el iPad...

¿Te refieres a cuando aplicas los cambios y le das a sincronizar? O cuando le conectas, por que si es cuando le conectas hay una opción que puedes desmarcar que es "Sincronizar Automaticamente al iniciar iTunes"

Yo cuando aplico cambios y sincronizo tambien me tarda un poquillo, pero no desesperes que es normal :roll:

Saludos!

Saludos compañer@s

Soy nuevo con el iPad y a mi tambien me tarda un monton, lo hago desde un Pc, No mac,
en la parte superior donde dice "sincronizando iPad (paso 6 de 6)" y debajo dice "Esperando a que se apliquen los cambios".... he de hacer algo mientras o espero a que salga algun mensaje de terminado?

por ejemplo, he agregado 3 libros a la bibiloteca, y cuando pincho iPad (En DISPOSITIVOS) y luego en la pestaña libros, aparecen estos tres libros sombreados ¿quiere decir que se estan transfireindo pero aun no lo estan?

Gracias por la ayuda que me podais prestar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad