Estás en: Sincronizacion ipad jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Hace un par de semanas decidi hacerle el jailbreak a mi ipad 4.3.1. Todo perfecto, ningun problema, una maravilla.
Logicamente me descargue el installous para descargar todas las aplicaciones gratias. El problema viene a la hota de sincronizar: cuando conecte el ipad para sincronizarlo con itunes, todas las aplicaciones que me habia descargado de installous se empezaron a borrar, y cancele la sincronizacion rapidamente.
Se pueden sincronizar de alguna manera las aplicaciones descargadas de installous??
Gracias.
ardacho escribió:¿instalaste el Appsync para la versión 4.3?
Vale lo acabo de comprobar y tengo instalado el AppSync +4.0
no es mejor instalarle Appsync y sincronizarle los juegos al ipad desde iTunes, yo lo veo mas fiable q installous, ya que hasta donde tengo entendido con installous cada vez que se sincronice el ipad todas las app descargadas de el se borran, mientras q si las app fueron instaladas desde iTunes no se borran, y es mejor descargar juegos pesados desde la computadora que desde el iPad.
Por lo menos es lo que yo hago y teniendo como ventaja que cada vez que sincronizo el ipad en lugar de borra las app(como lo hace con las app de installous) me guarda la ultima partida x si se tuviera q restaurar el ipad y meterle todo de nuevo!!
Pero lo correcto no seria antes de sincronizar el ipad con itunes, seria transferir compras del ipad hacia itunes, asi te guarda los juegos del installous? Si no me equivoco es asi.