Estás en: Sincronizacion en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente..
Quiera saber porque cada vez que sincronizo mi Ipad, tiende a cargar todo nuevamente , Libros, Fotos ect.. y como tengo casi 5000 libros cargados, tengo que aguantarme como 2 hora para que descargue todo..
Que es lo que tengo que destildar para que no cargue nuevamente lo que ya esta cargado?
gracias por tus respuestas.-
atte
Condorazo
Hola condorazo!
5000 libros?? No veas si le das a la lectura!! Jaja
Normalmente la primera sincronización es la que demora mucho, ya que copia todo lo que tienes en el iPad, pero luego una vez copiado no lo copia de nuevo.
La sincronización lo veo raro que te tarde tanto, supuestamente cuando te lo vuelve a copiar todo de nuevo es porque hay modificaciones en los archivos/AppS del iPad. En mi caso por ejemplo cuando sincronizo solo me copia las películas que voy añadiendo y ya esta, no demora mas de 5 minutos. De todas maneras permiteme una pregunta: para que tantos libros? No seria mejor que pusieras los que te vayas a leer? De esa manera si el problema viene de ahí te ahorrarías esa larga espera. Pruebalo y nos cuentas a ver si tarda tanto por los libros.
saludos!
tiene razón mark creo que tantos libros o muchas peliculas no hace falta llevar,, el ipad vale para muchísimas cosas pero creo que como disco duro no vale
La respuesta es obvia, 5.000 libros, my god!
Hola... gente , gracias por sus respuestas...
Puede ser que los problemas sean los libros...de todas maneras es como tener
muchas mujeres... no sabeis cual elejir..
Estoy tratando de actualizar la ipad, a lo mejor sera esto el problema..
gracais por sus comentarios..
condorazo!!
De todas maneras quien me quita