Estás en: Sincronizacion de itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Tengo una amplia biblioteca de itunes la cual sincronizo con mis iphones e ipad, pero ahora a mi hija le voy a comprar un movil samsung, todavia es pequeña para un iphone, y el problema es que no se si podre sincronizar mi musica con su dispositivo, es posible?
P.D: seguramenteeste no es el lugar adecuado, asi quesi desean moverel post, pues perfecto. Gracias
Esta claro que no...el software que utilizas para sincronizar el iphone o ipad es el itunes...en samsung se llama kies..tendras que crear las librerias en el software kies
Tal y como indica el compañero no es posible sincronizar el Samsung directamente con iTunes. Para sincronizar el contenido de iTunes deberás utilizar un programa de gestión de archivos como iTunes Agent, Salling, etc...que te permiten importar los contenidos de biblioteca de iTunes.
He leido por la red que hay alguna aplicacion para poder pasar la musica de itunes a los samsung pero no me quedo demasiado claro.....
pereroca escribió:He leido por la red que hay alguna aplicacion para poder pasar la musica de itunes a los samsung pero no me quedo demasiado claro.....