Estás en: Sincronizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, al sincronizar en iTunes me desaparecen todas las aplicaciones que he descargado y metido desde el pc al iPad, pero no las que bajo desde el instaullous. Alguien sabe que hago mal¿¿
Gracias
Buenas noches quisiera consultarte lo siguiente:
A la hora de sincronizar archivos pdf, libros, películas, música, videos, etc.... del PC al que conectes el iPad, ¿ me podrían decir dónde han de estar estos archivos, en alguna carpeta especial de mis documentos o algún sitio específico ?
Muchas gracias.
jcgvp escribió:Buenas noches quisiera consultarte lo siguiente:
A la hora de sincronizar archivos pdf, libros, películas, música, videos, etc.... del PC al que conectes el iPad, ¿ me podrían decir dónde han de estar estos archivos, en alguna carpeta especial de mis documentos o algún sitio específico ?
Muchas gracias.
Muchas gracias,
un abrazo.
hola muy buenasestoy apunto de recibir un ipad 2, y queria saber como sincronizar el iphone y el ipad en un mismo ordenador y que no se mezclen las cosas, es posible? gracias un saludo!
En Mac se pueden separar completamente con dos cuentas de usuario separadas.
Si solo quieres usar la misma cuenta de usuario, en el iTunes tienes que hacer la sincronización manual. Mezclarse se va a mezclar porue es el mismo iTunes, pero puedes elegir que sincronizas.
Hola tengo un iPad y un iphone, los tengo sincronizados a traves deiTunes y de iCloud, pero sim embargo hoy he intentado eliminar aplicaciones en iTunes y cuando sincronizo me vuelven a salir en el iPad y en el iPhone. Como debo hacerlo?