Estás en: Sincronizar Exchange
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy el tio más novato en el mundo del Ipad, aunque mi profesión, informático. Acabo de comprar uno de estos bichos y lo tengo conectado a mi Pc (Windows 7) con el itunes sincronizado. Tengo varias preguntillas.
¿Se puede sincronizar el buzón del exchange a partir de la conexión que mantiene el ordenador con el itunes?. (he probado a configurarlo mediante el correo del ipad y no consigue encontrar el servidor ni verificar la cuenta).
¿Solamente se puede sincronizar el ipad con el exchange mediante wifi o 3g?. ¿no mediante el cable USB y el itunes? ¿hay alguna aplicación que pueda instalar en el ipad o en Pc para este proposito?.
Muchas gracias por vuestras respuestas... prometo convertirme en un asiduo de este foro... lo necesito.
josvazgar escribió:Soy el tio más novato en el mundo del Ipad, aunque mi profesión, informático. Acabo de comprar uno de estos bichos y lo tengo conectado a mi Pc (Windows 7) con el itunes sincronizado. Tengo varias preguntillas.
¿Se puede sincronizar el buzón del exchange a partir de la conexión que mantiene el ordenador con el itunes?. (he probado a configurarlo mediante el correo del ipad y no consigue encontrar el servidor ni verificar la cuenta).
¿Solamente se puede sincronizar el ipad con el exchange mediante wifi o 3g?. ¿no mediante el cable USB y el itunes? ¿hay alguna aplicación que pueda instalar en el ipad o en Pc para este proposito?.
Muchas gracias por vuestras respuestas... prometo convertirme en un asiduo de este foro... lo necesito.
Ok, entonces tengo que tener algún problema con la configuración del Exchange. Supongo que debe configurarse como si me conectase por OWA SSL. ¿no?.
Perdonar que sea pesado... pero, ¿no hay ninguna forma de conectar a mi exchange por el Pc que está conectado a la red del trabajo?. Me sería muy util poder sincronizarlo así directamente. (en el trabajo no tenemos Wifi).
Gracias.,
josvazgar escribió:Ok, entonces tengo que tener algún problema con la configuración del Exchange. Supongo que debe configurarse como si me conectase por OWA SSL. ¿no?.
Perdonar que sea pesado... pero, ¿no hay ninguna forma de conectar a mi exchange por el Pc que está conectado a la red del trabajo?. Me sería muy util poder sincronizarlo así directamente. (en el trabajo no tenemos Wifi).
Gracias.,