Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Tengo un ipad y un ipod, y muy probablemente me haga con un iphone 3g. Mi duda es ¿cómo narices hago para sincronizar diferente material en uno u otro dispositivo?
Por ejemplo, en el ipod quiero sincronizar 4gb de canciones, pero no me interesa tener 4gb en el ipad, con 1gb o menos me basta. Pero en la lista de canciones tengo que elegir (casilla a la izquierda) si quiero incluir esta canción o no, y no distingue dónde (si ipod, si ipad) simplemente se marcan o no se marcan.
Cuando tenga el iPhone me pasará lo mismo con las aplicaciones: querré tener unas en el ipad y otras en el iphone. Quizá esto se pueda arreglar en la pestaña de Aplicaciones una vez dentro del dispositivo.
Sé que es una pregunta tonta que debe tener solución (mucha gente tiene más de un dispositivo apple) pero no he conseguido averiguar esto buscando por internet.
Muchas gracias
Saludos
es muy simple cada vez que conectas uno de ellos te lo pone.
ipod de mariano o iphone de mariano y luego ya te vas a las pestañas de arriba del itunes ojo no a las de la izquierda y seleccionas lo que quieres en cada aparato.
las pestañitas de la izquierda son lo que esta en el itunes
y las de arriba lo que tienes que seleccionar para cada aparato
Gracias Tioma pero yo en las canciones uso la lista de la izquierda, aquí tengo todas las canciones de mi disco duro (por ejemplo 8gb) y en la casilla marco si se sincronizan o no