sincronizar libros en el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2013, 13:50# 1

Tengo iPad2, y hasta ahora los libros los estoy cargando a través del correo electrónico, porque aunque los tengo en la biblioteca de itunes, cuando selecciono libros en el dispositivo, antes de que me deje marcar la casilla de sincronización me sale un aviso que dice “¿Seguro que desea sincronizar los libros? Todas las canciones, películas y programas de televisión del iPad se eliminarán.” Y claro, le digo que no, me podéis aclarar porque me sale este aviso?
Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2013, 17:34# 2
MR escribió:Tengo iPad2, y hasta ahora los libros los estoy cargando a través del correo electrónico, porque aunque los tengo en la biblioteca de itunes, cuando selecciono libros en el dispositivo, antes de que me deje marcar la casilla de sincronización me sale un aviso que dice “¿Seguro que desea sincronizar los libros? Todas las canciones, películas y programas de televisión del iPad se eliminarán.” Y claro, le digo que no, me podéis aclarar porque me sale este aviso?
Gracias,


Hola MR

Por lo que comentas, parece que has cambiado de ordenador recientemente no?, o estas intentando sincronizar en dos ordenadores, y esto no es posible. De todas formas, te dejo el hilo de este mismo foro donde hablan de ello, y te dan posibles soluciones.

problemas/problema-sincronizar-ipad-ayudaaa-t13449.html

Un saludo y ya nos contaras que tal emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2013, 10:14# 3

Hola, gracias por tu mensaje,efectivamente si que he cambiado de pc lo que no entiendo es que no se pueda sincronizar en dos ordenadores.
me remites a posibles soluciones, y me dan un programa que es de pago que se llama tuneshiwt que hace que tengas lo mismo en 2 pcs diferentes,te agradeceria si es posible que fuera otro pero gratuito y que no sea complicado ya que lo unico que quiero es tener mis libros en el pc. lo mismo se te ocurre otra cosa si es asi me lo envias con todo detalle y paso a paso ya que soy un poco novatas. un saludo y gracias.-

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2013, 14:19# 4
MR escribió:Hola, gracias por tu mensaje,efectivamente si que he cambiado de pc lo que no entiendo es que no se pueda sincronizar en dos ordenadores.
me remites a posibles soluciones, y me dan un programa que es de pago que se llama tuneshiwt que hace que tengas lo mismo en 2 pcs diferentes,te agradeceria si es posible que fuera otro pero gratuito y que no sea complicado ya que lo unico que quiero es tener mis libros en el pc. lo mismo se te ocurre otra cosa si es asi me lo envias con todo detalle y paso a paso ya que soy un poco novatas. un saludo y gracias.-


Pues es así MR, Apple tiene lo mejor, pero tiene también este tipo de cosas raras que son incomprensibles.

Lo que puedes hacer es utilizar este programa para (PC/MAC) desde el que puedes sacar los archivos de tu Ipad y pasarlos a tu PC, (si ya tienes estos archivos en tu PC, los libros por ejemplo, no hagas nada), http://www.ipad-videoconverter.com/sp.ipad-manager.htm

Me refiero a que no hagas nada, porque si tienes todo en tu PC, deja que te sincronice y luego vuelves a meter todo, pero como comentas que no, puedes hacerlo así.

Si tuvieras Jailbreak hecho, seria mas fácil, porque con Ifile te permite sacar los libros de tu Ipad, y enviártelos por mail, pero creo que no tenias hecho Jailbreak no?

De todas formas, si te preocupa sobre todo los libros, yo tengo una biblioteca de 7.577 libros, que malo seria que no estén los tuyos, tienes los links de descarga en este mismo foro en un post que abrí hace un par de meses en la sección de Descargas/libros.

Ya me contaras cual de las opciones te parece mejor

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
10 May 2013, 11:24# 5

Hola,
Yo tengo el mismo problema que MR, pero para sincronizar los Audiolibros. Como acabo de meter un poco de música de mi PC al iPad, no quisiera que me lo borre todo. Quisiera arrastrarlos al iPad como hice con la música, pero no en libros, ya que no son para leer, y no quiero hacer experimentos que me resulten mal.
Como lo hago y donde los meto?

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 May 2013, 20:18# 6

Hola platero

En tu caso si lo que quieres es escuchar libros en tu iPad, puedes bajarte la app de audiolibros es gratuita, para el resto es hacer lo mismo que le he puesto a MR.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
11 May 2013, 13:23# 7
:thanks:
Gracias, ahora mismo lo pruebo.
Un saludo
This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2013, 18:18# 8

Ok, ya nos dirás que tal

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad