Estás en: sincronizar libros en el pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo iPad2, y hasta ahora los libros los estoy cargando a través del correo electrónico, porque aunque los tengo en la biblioteca de itunes, cuando selecciono libros en el dispositivo, antes de que me deje marcar la casilla de sincronización me sale un aviso que dice “¿Seguro que desea sincronizar los libros? Todas las canciones, películas y programas de televisión del iPad se eliminarán.” Y claro, le digo que no, me podéis aclarar porque me sale este aviso?
Gracias,
MR escribió:Tengo iPad2, y hasta ahora los libros los estoy cargando a través del correo electrónico, porque aunque los tengo en la biblioteca de itunes, cuando selecciono libros en el dispositivo, antes de que me deje marcar la casilla de sincronización me sale un aviso que dice “¿Seguro que desea sincronizar los libros? Todas las canciones, películas y programas de televisión del iPad se eliminarán.” Y claro, le digo que no, me podéis aclarar porque me sale este aviso?
Gracias,
Hola, gracias por tu mensaje,efectivamente si que he cambiado de pc lo que no entiendo es que no se pueda sincronizar en dos ordenadores.
me remites a posibles soluciones, y me dan un programa que es de pago que se llama tuneshiwt que hace que tengas lo mismo en 2 pcs diferentes,te agradeceria si es posible que fuera otro pero gratuito y que no sea complicado ya que lo unico que quiero es tener mis libros en el pc. lo mismo se te ocurre otra cosa si es asi me lo envias con todo detalle y paso a paso ya que soy un poco novatas. un saludo y gracias.-
MR escribió:Hola, gracias por tu mensaje,efectivamente si que he cambiado de pc lo que no entiendo es que no se pueda sincronizar en dos ordenadores.
me remites a posibles soluciones, y me dan un programa que es de pago que se llama tuneshiwt que hace que tengas lo mismo en 2 pcs diferentes,te agradeceria si es posible que fuera otro pero gratuito y que no sea complicado ya que lo unico que quiero es tener mis libros en el pc. lo mismo se te ocurre otra cosa si es asi me lo envias con todo detalle y paso a paso ya que soy un poco novatas. un saludo y gracias.-
Hola,
Yo tengo el mismo problema que MR, pero para sincronizar los Audiolibros. Como acabo de meter un poco de música de mi PC al iPad, no quisiera que me lo borre todo. Quisiera arrastrarlos al iPad como hice con la música, pero no en libros, ya que no son para leer, y no quiero hacer experimentos que me resulten mal.
Como lo hago y donde los meto?
Hola platero
En tu caso si lo que quieres es escuchar libros en tu iPad, puedes bajarte la app de audiolibros es gratuita, para el resto es hacer lo mismo que le he puesto a MR.
Un saludo