Estás en: Sincronizar Pages y Dropbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, como hago esto sin usar webdav? Hay solucion? Gracias
Visita esta página de como integrar DropBox con Pages, Numbers y Keynote en el iPad mediante el protocolo Webdav
Eso lo conozco, pero y sin ese sistema de pago, no hay nada gratis?
Dado que no es una sincronización automática y tienes que intervenir en el proceso cada vez que quieras mandar un archivo a dropbox, no es mejor usar la aplicación de dropbox y la opción de abrir en?
Es que las aplicaciones de iWork no abren opciones de guardar al Dropbox directo, sino al DavWeb. Puede haber un atajo para esto, auto enviando los archivos al correo y luego subirlos a Dropbox
Eso habia pensaba yo, pero es un poco pesado hacer eso, leere eso de cloudsafe
pivek escribió:Es que las aplicaciones de iWork no abren opciones de guardar al Dropbox directo, sino al DavWeb. Puede haber un atajo para esto, auto enviando los archivos al correo y luego subirlos a Dropbox
Que extraño !! , tengo un iPad 2 a iOS 6.1.2 y sin Jailbreak con las últimas actualizaciones del iWork, que cuando le doy abrir me salen las opciones de: Enviar por correo, Abrir en..., Copiar en iTunes y Copiar en WebDav.
Cuando pulso la opción Abrir en ... las únicas opciones que me das son de Seleccionar un formato, ya sea Pages (en el caso de Pages), PDF, o Word. ¿Como le hago para que me salga la opción de Dropbox?
Entiendo que después de seleccionar el formato no te aparece la opción de dropbox, no?
Por si acaso la aplicación de dropbox tiene que estar instalada y no requiere de jailbreak.
___
Yo esto lo digo como alternativa al webdav porque los pasos a realizar para exportar un documento son más o menos los mismos y así evitas dar los datos de dropbox al servicio de webdav.