Estás en: Notas no sincronizan
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes de actualizar mis idevices, a saber: iPhone 4s y 5s y un iPad 2, a iOS 9. todos sincronizaban las Notas con mi MacBook Air corriendo a OS X Yosemite 10.10.5 (ultima versión). Los idevices a iOS 9 sincronizan entre ellos como siempre, pero ya no con el MacBook Air; simplemente ahora no lo hacen.
Debo agregar, que Notas en iOS 9 es posiblemente la aplicación nativa que mayores cambios y mejoras recibió.
¿Existe algo que no he configurado entre ellos?. Debo recordar que en iOS 8.4.1. funcionaban bien. ¿tendría que esperar a que salga un «patch» para esta «asincronía» o a que salga el nuevo OS X El Capitan?
¿Alguien mas padece este fenómeno y puede arrojarme alguna solución?
Si asocias Notas a una cuenta de correo electrónico que tengas configurada en todos tus aparatos y al configurarla activas la sincronización, no funciona tampoco?
Desde ios 9 cada nota se asocia a una cuenta de correo, lo que hace que se cometan errores de sincronización cuando en un aparato no tienes configurada la cuenta que sí tienes en otro.
No, no funcionó, es que NOTAS en el OS X Yosemite es compatible con el iOS 8 mas no con el iOS 9. Notas en el iOS 9, tuvo una gran mejora, prácticamente una nueva aplicación; sencillamente no sincronizan, independientemente de la dirección de correos, por incompatibilidad.
No queda mas que esperar al lanzamiento del OS X El Capitan, este 30 de septiembre. Mientras tanto, busco los contenidos de Notas en iCloud.com, en la MacBook Air abierto en Safari.
Siendo así, quizás lo mejor sea esperar tres días.
A mí las mejoras de Notas no me parecen gran cosa, aunque hayan dejado de ser tan elementales. Pero que por default se guarden en icloud o ipad en vez de la cuenta que tu eliges como tu cuenta "madre" en la que tienes contactos, archivos, etc., me hace pensar que ganamos por un lado y perdemos por otro.
Alesr5 escribió:(...) me hace pensar que ganamos por un lado y perdemos por otro.
Finalmente instalado el OS X El Capitán, finalmente sincronizan todas las Notas, sencillamente espectacular.
El OS X 10.11 (El Capitán) no tiene desperdicios.
Aprovecho para hacer una consulta: La tipografía de Notas no parece difusa o desenfocada? Yo al menos no la veo con la calidad y definición que tiene la pantalla Retina y las aplicaciones en general.
Es así?
Justo hoy estoy estrenando un iPhone 6 a iOS 9.0.2 y la verdad no le miro distorsión a Notas. En la MacBook Air a OS X El Capitan 10.11 Notas si se mira distorsionado, cosa que desaparece cuando tornas la página a tamaño grande normal.
Felicitaciones x el 6!
Ves la misma definición en la letra de Notas que en cualquier otra app en el iPad? Yo le veo un sombreado que me resulta molesto.