Estás en: Siri con iOs 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias,
He actualizado mi iPad 2 a iOS 6, que se supone tiene siri incorporado, pero no me aparece en le teclado ni por ningún sitio.
¿Hay que activarlo de alguna manera?
Muchas gracias.
Iphone 4sCoDeX escribió:Para ipad 2 no hay Siri, solo esta para iphone 4, ipad 3 e iphone 5
Ahora que siri llego al nuevo ipad supongo que sera solo cuestion de tiempo antes de que llegue via tweek al ipad 2 solo nos queda esperar
ffdichiara escribió:Ahora que siri llego al nuevo ipad supongo que sera solo cuestion de tiempo antes de que llegue via tweek al ipad 2 solo nos queda esperar
Amigos sabéis si hay alguna manera de tener assistant extensión para siridr ios 6 ?
A mi el único assistant extensión ke me aparece se me instala correctamente y me apqrece en ajustes y todo bien. Pero luego no me aparecen los 2 botoncitos que deben de salir en la ventanita de siri. Y tampoco obedece las órdenes escritas previamente en assistant extensión
Sabéis algún tweak de assistant extensión para ios 6
El caso es que seguí un tutoríal americano por cierto para ios 6 pero no me sirvió. Era agregando la repo http://c.k3a.me/ y de ahí hay un assistant extensión por cierto de una versión más avanzada de la que hay en ihacksrepo. Y luego también agregar otra repo modmy pero acabada en .aeplugin y de ahí instalar unos pluguin para siridr. No se sí habréis escuchado o visto algo de esto.
Weno espero podáis ayudarme un saludo
Amigos os va bien Siri en iPad 2 ???
A mi me va un día si. Y 10 no.... Esto no es mi normal que digamos, jeje
Lo que no me explico es para qué tener Siri en un iPad 2 con un obsoleto iOS y JB a expensas de perdemos el iOS 7, el cual hoy por hoy es el sistema operativo para tablets y smartphones mas avanzado del planeta ....
Está bien que Apple quiera incluir Siri en una tablet. Pero la verdad es que, al menos yo, solamente veo la verdadera utilidad de Siri en el iPhone: por asunto de lo «medio ridículo» que se vería andar por ahí dictando cosas al micrófono de un iPad.
La verdad que hay «vainas» que no entiendo
pivek escribió:Lo que no me explico es para qué tener Siri en un iPad 2 con un obsoleto iOS y JB a expensas de perdemos el iOS 7, el cual hoy por hoy es el sistema operativo para tablets y smartphones mas avanzado del planeta ....
Está bien que Apple quiera incluir Siri en una tablet. Pero la verdad es que, al menos yo, solamente veo la verdadera utilidad de Siri en el iPhone: por asunto de lo «medio ridículo» que se vería andar por ahí dictando cosas al micrófono de un iPad.
La verdad que hay «vainas» que no entiendo
armandokevin escribió: [...] Por cierto ya que has sacado el tema de iOS 7... Yo ahora mismo esto es 6.1.2 cuando actualice a iOS 7 , crees que me irá bien o andará algo lento en iPad 2?
Bueno un saludo y