Estás en: Siri
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos me preguntaba como podría poner Siri. En mi iPad en español ya que soy nuevo y tengo Siri en iPad pero no se ponerlo en español.tampoco se si ya hay un post sobre este asunto.necesitaría ayuda.
Siri oficial en español no existe, los listos de apple no lo han liberado, dicen que para este año, esperemos que no sea al final de año.
Saludos
Hola soy nuevo en el foro y tengo un ipad 2. La principal razón por la que le hize jailbreak fue para tener siri ya que me encanta aunque este en ingles.
El problema es que no he encontrado ninguno. Sara no es muy bueno, spire no es compatible con mi versión (5.1.1), siriport tampoco o no se hacerlo y con i4siri mas de lo mismo.
Alguien le paso lo mismo y me puede ayudar poniendome un tutorial de estos dos ultimos o diciendime uno?
Os lo agradecería enormemente. Gracias
El iPad2 no puede tener Siri. El Siri fue diseñado para el procesador A5X que tienen el Ipad3 y el iPhone 4S que no lo tiene el iPad2 (el iPad2 tiene un procesador A4). La aplicación Siri, no estará disponible para uso en iPad2 en el iOS 6 pero si en el iPad3.
Aún en el iPhone 4s, el Siri en castellano no es muy bueno que digamos, y tiene muchas fallas, según reportes de usuarios. La rezón probablemente estribe en el hecho de que los desarrolladores de SIRI no sen hispano-parlantes.
pivek escribió:El iPad2 no puede tener Siri. El Siri fue diseñado para el procesador A5X que tienen el Ipad3 y el iPhone 4S que no lo tiene el iPad2 (el iPad2 tiene un procesador A4). La aplicación Siri, no estará disponible para uso en iPad2 en el iOS 6 pero si en el iPad3.
Aún en el iPhone 4s, el Siri en castellano no es muy bueno que digamos, y tiene muchas fallas, según reportes de usuarios. La rezón probablemente estribe en el hecho de que los desarrolladores de SIRI no sen hispano-parlantes.
A mi también me parece incomprensible...
Pero a lo que yo me refería no era a uno oficial sino a un emulador tipo i4siri que os funciona se bien en vuestros ipads.
Gracias de nuevo.