"Sirla" con Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 May 2011, 20:18# 1

Hola a todos,

He instalado Installous e intento bajar una app para probar y me pasa algo muy curioso, me dá a elegir entre la AppStore ó dos servidores alternativos: FileDude en que pide un código captcha y Fileape que no pide nada más que cuenta premiún ó regular, si optas por la cuenta regular y si le dás a descargar, en AMBOS servidores o en cualquiera de ellos, TIENES QUE PONER el NÚMERO DEL TELEFONO MOVIL Y ACEPTAR EL ENVIO DE MENSAJES A 1'42 EUROS, eso sí, SOLO 25 al MES. También te dan un código para que te des de baja si no quieres recibir 25 mensajes al més, pero seguro que te cobran tambien el mensaje de baja a 1'42 más IVA.

Para esto es mejor comprarlo en la AppStore, es más barato y mucho más legal. Al menos eso es lo que yo creo ¿Estoy equivocado?.

Gracias a la peña.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 May 2011, 23:20# 2

Eso es que cuando eliges el servidor seleccionas links de publicidad, no de la aplicación que quieres bajar.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro
iMiembro
22 May 2011, 17:23# 3

Gracias, Yulius

Tenias razòn, he des ardo un par de AppStore de prueba y con un poco de paciencia sin problema, recomiendo que hay que esperar un poco, porque el servidor es un poco lento.

De nuevo gracias, esto es lo bueno que tiene el foro, "casi"siempre encuentras alguien que te ayuda.....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 May 2011, 20:25# 4

A mandar que para eso estamos Jeje

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad