sketch pro para ipad.guardar imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Jun 2010, 00:56# 1

Lo primero un saludo al foro.Estoy pensando en comprarme el Ipad para dibujar y pintar ya que soy licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo.Las dudas que tengo son respecto a elaborar un dibujo con el programa Sketch y luego guardar los dibujos en una carpeta.He ido a una tienda mac y no me lo han sabido explicar,vamos,al final he salido como he entrado.Mi intención es dibujar y guardar los dibujos para pasarlos al iMac,pero no tengo claro si el Ipad puede guardar dibujos en carpetas y tambien si puedo pasar videos del iMac al ipad para verlos en un viaje,lo mismo con las fotos.Luego me gustaría conectar el iPad al un proyector de video con toma usb (creo que no hay Hdmi),¿Podria?.
Se que pueden parecer preguntas un poco tontas,pero pido ayuda porque he leido por internet tambien,en la web de apple y el la del programa Sketch y no me enterado de nada.Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Jun 2010, 01:02# 2
lupus escribió:Lo primero un saludo al foro.Estoy pensando en comprarme el Ipad para dibujar y pintar ya que soy licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo.Las dudas que tengo son respecto a elaborar un dibujo con el programa Sketch y luego guardar los dibujos en una carpeta.He ido a una tienda mac y no me lo han sabido explicar,vamos,al final he salido como he entrado.Mi intención es dibujar y guardar los dibujos para pasarlos al iMac,pero no tengo claro si el Ipad puede guardar dibujos en carpetas y tambien si puedo pasar videos del iMac al ipad para verlos en un viaje,lo mismo con las fotos.Luego me gustaría conectar el iPad al un proyector de video con toma usb (creo que no hay Hdmi),¿Podria?.
Se que pueden parecer preguntas un poco tontas,pero pido ayuda porque he leido por internet tambien,en la web de apple y el la del programa Sketch y no me enterado de nada.Un saludo a todos.

Hola lupus, bienvenido emo:-:3

Vamos por partes, sobre lo que comentas de guardar los dibujos del Sketch si que se puede, lo único que la aplicación te las guarda en la aplicación FOTOS del iPad, no por carpetas.

Yo te puedo proponer una solución a esto : Hacer el Jailbreak al iPad, instalar el iFile (que es como un explorador de archivos muy "profundo") y ahi crearte las carpetas que quieras y pasar, mediante esta aplicación los dibujos de una carpeta a otra.

Puedes pasarlos perfectamente al iMac por SSH emo:-:24

Puedes pasar videos del iMac al iPad sin problemas por iTunes o si le haces Jailbreak por SSH, y los formatos de video no se si sabrás, pero si no tienes Jailbreak tienen que ser en formato específico para iPad, si tienes Jailbreak puedes meter AVI, WMV, etc y usar la aplicaciñon yxflash.

Espero que te haya aclarado algunas dudas emo:-:3

Y como verás el Jailbreak es casi casi diría yo imprescindible emo:-:13

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duedua
iMiembro
iMiembro
05 Jun 2010, 21:17# 3

Muchas gracias por la respuesta,imagino que en principio he de aprender como se hace y luego experimentar un poco....aunque me imagino que tendré que hacer alguna visita mas por el foro,je,je.un saludo y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad