sketch pro para ipad.guardar imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Jun 2010, 00:56# 1

Lo primero un saludo al foro.Estoy pensando en comprarme el Ipad para dibujar y pintar ya que soy licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo.Las dudas que tengo son respecto a elaborar un dibujo con el programa Sketch y luego guardar los dibujos en una carpeta.He ido a una tienda mac y no me lo han sabido explicar,vamos,al final he salido como he entrado.Mi intención es dibujar y guardar los dibujos para pasarlos al iMac,pero no tengo claro si el Ipad puede guardar dibujos en carpetas y tambien si puedo pasar videos del iMac al ipad para verlos en un viaje,lo mismo con las fotos.Luego me gustaría conectar el iPad al un proyector de video con toma usb (creo que no hay Hdmi),¿Podria?.
Se que pueden parecer preguntas un poco tontas,pero pido ayuda porque he leido por internet tambien,en la web de apple y el la del programa Sketch y no me enterado de nada.Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Jun 2010, 01:02# 2
lupus escribió:Lo primero un saludo al foro.Estoy pensando en comprarme el Ipad para dibujar y pintar ya que soy licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo.Las dudas que tengo son respecto a elaborar un dibujo con el programa Sketch y luego guardar los dibujos en una carpeta.He ido a una tienda mac y no me lo han sabido explicar,vamos,al final he salido como he entrado.Mi intención es dibujar y guardar los dibujos para pasarlos al iMac,pero no tengo claro si el Ipad puede guardar dibujos en carpetas y tambien si puedo pasar videos del iMac al ipad para verlos en un viaje,lo mismo con las fotos.Luego me gustaría conectar el iPad al un proyector de video con toma usb (creo que no hay Hdmi),¿Podria?.