Estás en: Skype para ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!!!!
Acabo de intentar hacer una video llamada con skype desde el ipad2 y no me ha dejado. Lo unico que me deja hacer es chatear; ni llamadas ni video llamadas.
Alguien ha tenido el mismo problema?... Y sobretodo: ¿Alguien puede ayudarme?
Graciasssss!!!!!
Rakel
Yo es lo q mas uso en el iPad , hace un momento hice videoconferencia con estados unidos xD agregame si quieres , soy mypesepe
Y no tuviste ningun problema con las videollamadas?
A mi es que se me cuelga solo cuando intento contestar y no me deja llamar
Sabes xq puede ser????
Yo no e tenido problemas , lo contrario mi llamada fue 40 minutos de duración
Existe aplicacion de skype para ipad? o la tienes que poner de zoom x2¿?
Exacto es la de iPhone y con el x2 va bien . Yo suelo usarlo mucho para reparaciones del sistema maemo de n900 , mis usuarios quieren un soporte directo mas que postear , eso si solo los novatos en el sector xD
es una pena que skype no tenga una aplicacion especifica para el ipad...
Deckard escribió:es una pena que skype no tenga una aplicacion especifica para el ipad...
Algol27 escribió:Deckard escribió:es una pena que skype no tenga una aplicacion especifica para el ipad...
Me alegrará saber que esto te va a hacer muy feliz:
Sí, al igual que el Facebook va a tener su aplicación específica para nuestro iPad, Skype está a puntito de sacar la suya para el iPad 2
Yo ya estaba sufriendo con la versión para el iPhone, y es una lástima que la otra forma de hacer videoconferencia sea con el Facetime o recurrir al Yahoomessenger, la primera una pega, porque no se puede desde otro pc con Windows, y la segunda porque la imagen en modo horizontal se ve del revés, hasta que lo corrijan en alguna actualización, espero. Así que con la versión de Skype exclusiva para Ipad2, será una gozada realizar videoconferencias a pantalla completa, y se deberá ver muy bien.
Espero que se pueda escuchar la conferencia vía cascos bluetooth, porque en la versión para iPhone solamente se escucha por los altavoces, o al menos yo no he conseguido escuchar nada por mis cascos bluetooth a la hora de poner una videoconferencia.
Entre este programa y el próximo Jail, estoy así...