Estás en: Skype
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a los dos
Varias cosillas a tener en cuenta con skype, y dando por hecho que no es un error de router.
- tener descargada la app de skype desde la página oficial de skype
- que sea la última versión de skype, actualización.
- asegurarse de que la otra persona tiene web cam, y que la tiene bien y actualizada, y encendida.
Si aún así sigue el problema, probar con otras aplicaciones a hacer videollamadas, por ejemplo con FaceTime.
Si aun así sigue dando problemas, puede ser el router.
Yo uso casi a diario skype en iPad 2 y 3 y funciona perfecto, en casa tengo router de Movistar y en oficina ONO.
Suerte y ya diréis que tal, un saludo
Gracias por interesarte, pero te comento:
1º.- Mi Skype es el que traía el iPad, que es un iPad retina. El último modelo (Supongo que el último iPad traerá el último Skype).
2º.- Con quien quiero hablar es con mi hija, que está en Madrid y tiene el mismo modelo que yo. Adquiridos a la vez.
3º.- Mu hija sí es capaz de conectar con otros dispositivos iPad sin problemas.
Y gracias de nuevo
garval escribió:Gracias por interesarte, pero te comento:
[...] 3º.- Mu hija sí es capaz de conectar con otros dispositivos iPad sin problemas.
Y gracias de nuevo
garval escribió:Gracias por interesarte, pero te comento:
1º.- Mi Skype es el que traía el iPad, que es un iPad retina. El último modelo (Supongo que el último iPad traerá el último Skype).
2º.- Con quien quiero hablar es con mi hija, que está en Madrid y tiene el mismo modelo que yo. Adquiridos a la vez.
3º.- Mu hija sí es capaz de conectar con otros dispositivos iPad sin problemas.
Y gracias de nuevo
Ander.... el link de tu avatar está roto, no muestra tu imagen, verifica eso, quizás tu no lo miras porque la imagen está en tus documentos, mas no "on line"
pivek escribió:Ander.... el link de tu avatar está roto, no muestra tu imagen, verifica eso, quizás tu no lo miras porque la imagen está en tus documentos, mas no "on line"