Estás en: Sms!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes!
Hola mi pregunta es sobre el iPad Air! tengo un ipad air con tarifa de datos con vodafone y queria saber como enviar SMS normales ya que tengo para enviar SMS ilimitados y quiero aprovecharlos voy a enviar un Mensaje desde el ipad y no me deja dice Fallida...que no tiene el contacto q le voy a enviar el mensaje que el imensagge no lo tiene activado pero es q no quiero enviarle imensaje si no un sms normal y no se como se hace a ver si ustedes me podrias decir qe me tengo q descargar o algo por que quiero aprovechar los SMS ilimitados o no se puede directamente con el ipad por que si es asi q no se puede enviar SMS pues lo vendo mas que volando la tablet....ya q no se puede usar ni whatsapp acaso que lo piratee.....jajaaja menudo chiste..... tanto apple para luego tener q hacerle 1000 cosas para que haga algo de lo mas normal jejeje un saludo foreros!!
En iMessage selecciona la opción de enviar como SMS. Muchas veces es aconsejable leer, antes de comprarse cualquier dispositivo para entender todas sus posibilidades y sus limitaciones.
No es Apple, sino el propio Whatsapp quien limita su utilización solamente a smartphones, ni siquiera en ordenadores.
Si aun no lo tienes, yo tu procedo a vender ese iPad y comprarme un iPhone 5s
Como es eso explicame paso a paso por favor por que me eh liado y no veo ninguna opcion de esas :S es un ipad air por si estas pensando en otra configuracion de ipad
ve a Ajustes>>icono de Mensajes y seleccionas enviar como SMS.. Si así no funciona, consulta Vodafone
Nada muchas gracias pivek ! nada que en los iPad no se puede usar SMS normales!! ni existe la opcion esa que me dices ni nada de el estilo muchas gracias de todas formas!