Sobre actualizaciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
05 May 2015, 10:07# 1

Buenas... Pues el tema va sobre que no me deja actualizar unas aplicaciones, y creo que es por no tener crédito al intentar hacer un micro pago dentro de un juego.
Suelo tener una cuenta con tarjeta y es con la que hago compras por internet, en dicho juego quería hacer un pago y al no poder hacerlo creo que me bloquea cualquier tipo de actualización.
En otro sistema operativo te dice no se a podido realizar el pago y san se acabo.
Me parece súper fuerte si fuera así.



Enviado desde mi iPad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
05 May 2015, 17:29# 2

Nadie confirma si es así..?

Saludos.


Enviado desde mi iPad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 May 2015, 20:32# 3
rafaelng escribió:Buenas... Pues el tema va sobre que no me deja actualizar unas aplicaciones, y creo que es por no tener crédito al intentar hacer un micro pago dentro de un juego.[...]

Enviado desde mi iPad


Vamos por parte:

1.- Cuando obtienes una aplicación, gratis y/o por paga, y esta compra es en la App Store de Apple, jamás te cobrarán una actualización. Esto es así, sencillamente porque es el compromiso de Apple con sus clientes. (Apple no me paga por reconocerlo)

2.- Aclarado esto, es bueno que se entienda que existen aplicaciones (no todas) , gratis y/o por paga, que tienen compras in App.. Esto significa que si quieres aumentar las opciones iniciales de una aplicación debes pagar por estas opciones adicionales. Igual pasa con juegos.

3.- Cuando ejecutas un pago con tu tarjeta de crédito y esta no tiene balance, por cualquier motivo, sencillamente no procesa la compra y por lo tanto no autoriza que baje la opción adicional que compraste, que quizás mal entiendes son actualizaciones cuando realmente son adenduns mediante compras In App

Es mi opinión muy personal: yo no espero que me digan si se aprobó el pago o no. Para mi es irrelevante esta confirmación, ya que el hecho, per se, de no poder agregar la opción que intento comprar es muy elocuente.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
05 May 2015, 21:23# 4

No pero el tema es que hice una serie de compras dentro de un juego, hasta hay todo ok.
Voy a hacer otra y no la puedo hacer porque no tengo saldo en la tarjeta. Hasta hay todo correcto y normal.

La duda viene ahora, tengo pendiente de actualizar Tapatalk y Dropbox y estas no me las deja actualizar... Y me dice: "existe un problema de facturación con una compra previa. Por favor actualiza tu método de pago."

Es decir que me obliga a pagar si o si. Que lo haré. Pero es un sin sentido...


Enviado desde mi iPad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 May 2015, 03:07# 5

Tienes una cuenta por paga y aunque Dropbox es gratis (No recuerdo el Tapatalk), el hecho de tener ese tipo de cuenta desactivada, debido a falta de crédito en la tarjeta subscrita, no te deja bajar aplicaciones. App Store no discrimina que tipo de aplicaciones bajas, es tu cuenta, como un todo, que está desactivada por falta de créditos.

Necesitas hacerte de una cuenta gratis de App Store. Esa cuenta no inscribe tarjetas y solo te serviría para descargar aplicaciones gratis.

Por aquí te dejo un tutorial de como obtener un ID de Apple sin tarjeta de crédito. Debes seguir los pasos estrictamente al pie de la letra:

ID App Store sin tarjeta de Crédito

Resumen

Crear una cuenta en iTunes paso a paso y así poder descargar aplicaciones (no por paga), así como algunos tracks de música gratis.

Necesitas

Computadora con la ultima versión de iTunes instalado.
Acceso a internet.
Tus datos personales; diferentes y únicos a cualquier otro ID de Apple

Pasos

1.
Entra a iTunes Store y busca una aplicación GRATIS para el iDevice en cuestión.

2.
Dale click a OBTENER APLICACION, aparecerá una ventana para poner el Apple ID y el CLAVE, ademas de un botón de «Crear una nueva Cuenta».

3.
Dale click en «Crear una nueva Cuenta», ahora sale una pantalla de bienvenida. Click en «Continuar».

4.
Darle click al cuadrito de "He leído y estoy de acuerdo..." luego en «Continuar».

5.
Llenar los campos de email, clave, preguntas, respuestas y fecha de nacimiento. luego en «Continuar».

6. Aquí es donde sale la opción NINGUNA en «Método de pago» , y seleccionas NINGUNA (o sea, no tarjeta de crédito inscrita)

7.
Llena los datos restantes, luego en «Continuar».

8.
Sale un aviso de que la cuenta fue creada y que te han enviado un correo para que verifiques tu cuenta.

9.
Checa tu correo y abre el mensaje de iTunes Store, dale click al vinculo de verificación.

10.
Listo ya puedes usar tu cuenta de itunes Store sin necesidad de dar los datos de tu tarjeta, a menos que desees comprar aplicaciones o musica, de lo contrario solo baja las aplicaciones GRATIS.

Importante

NOTA:
1.- Si intentas crear la cuenta desde el menu TIENDA >> CREAR UNA NUEVA CUENTA, NO parecerá la opción NINGUNA en Método de Pago.
2.- La tienda de App mas prolija es la de USA, por eso es recomendable tener un iD de esta tienda.
3.- Busca en Google Map una dirección publica, como por ejemplo: un hotel, con teléfono, dirección y código de area postal de EE.UU.AA y utilizarla para abrir la cuenta.
4.- tienes que construir un nuevo correo o uno totalmente diferente al email subscrito en tu iD original


suerte, todos tenemos una para esos casos emo:-:3
Última edición por pivek el 07 May 2015, 12:09, editado 2 veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 May 2015, 13:12# 6

Yo interpreto que Apple le pide que cambie su información de pago. Puede probar quitar la info de la tarjeta ingresada, es decir NO tener informado un medio de pago, y debería funcionar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
06 May 2015, 15:11# 7

Muchas gracias a los dos voy a mirar esas opciones... :D

Enviado desde mi SM-N9005

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
06 May 2015, 19:45# 8

Bueno tengo que pedir disculpas, el tema venia al no fijarme que se des configuró la caducidad de la tarjeta.
Y yo colocando una y otra vez solo el código de seguridad.

Lo siento por las molestias y muchas gracias...[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]


Enviado desde mi iPad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 May 2015, 00:42# 9

Nada que disculpar hombre! Esas cosas nos suceden a todos. Lo importante es que lo hayas resuelto!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 May 2015, 12:18# 10

Igualmente el post ha servido para revisar los problemas de pago en App Store. Hemos aprendido a considerar el tema de la caducidad de la tarjeta y demás problemas referentes a la misma.

Por otro lado, no está demás la recomendación de tener un ID Gratuito de Apple que trajo a colación este post. Reitero que no es mala idea tener un iD de Apple para al App Store Gratuito, especialmente de USA.

No hay falla rafaelng emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad