Estás en: Sobre actualizaciones...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas... Pues el tema va sobre que no me deja actualizar unas aplicaciones, y creo que es por no tener crédito al intentar hacer un micro pago dentro de un juego.
Suelo tener una cuenta con tarjeta y es con la que hago compras por internet, en dicho juego quería hacer un pago y al no poder hacerlo creo que me bloquea cualquier tipo de actualización.
En otro sistema operativo te dice no se a podido realizar el pago y san se acabo.
Me parece súper fuerte si fuera así.
Enviado desde mi iPad
Nadie confirma si es así..?
Saludos.
Enviado desde mi iPad
rafaelng escribió:Buenas... Pues el tema va sobre que no me deja actualizar unas aplicaciones, y creo que es por no tener crédito al intentar hacer un micro pago dentro de un juego.[...]
Enviado desde mi iPad
No pero el tema es que hice una serie de compras dentro de un juego, hasta hay todo ok.
Voy a hacer otra y no la puedo hacer porque no tengo saldo en la tarjeta. Hasta hay todo correcto y normal.
La duda viene ahora, tengo pendiente de actualizar Tapatalk y Dropbox y estas no me las deja actualizar... Y me dice: "existe un problema de facturación con una compra previa. Por favor actualiza tu método de pago."
Es decir que me obliga a pagar si o si. Que lo haré. Pero es un sin sentido...
Enviado desde mi iPad
Tienes una cuenta por paga y aunque Dropbox es gratis (No recuerdo el Tapatalk), el hecho de tener ese tipo de cuenta desactivada, debido a falta de crédito en la tarjeta subscrita, no te deja bajar aplicaciones. App Store no discrimina que tipo de aplicaciones bajas, es tu cuenta, como un todo, que está desactivada por falta de créditos.
Necesitas hacerte de una cuenta gratis de App Store. Esa cuenta no inscribe tarjetas y solo te serviría para descargar aplicaciones gratis.
Por aquí te dejo un tutorial de como obtener un ID de Apple sin tarjeta de crédito. Debes seguir los pasos estrictamente al pie de la letra:
Yo interpreto que Apple le pide que cambie su información de pago. Puede probar quitar la info de la tarjeta ingresada, es decir NO tener informado un medio de pago, y debería funcionar.
Muchas gracias a los dos voy a mirar esas opciones...
Enviado desde mi SM-N9005
Bueno tengo que pedir disculpas, el tema venia al no fijarme que se des configuró la caducidad de la tarjeta.
Y yo colocando una y otra vez solo el código de seguridad.
Lo siento por las molestias y muchas gracias...[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Enviado desde mi iPad
Nada que disculpar hombre! Esas cosas nos suceden a todos. Lo importante es que lo hayas resuelto!
Igualmente el post ha servido para revisar los problemas de pago en App Store. Hemos aprendido a considerar el tema de la caducidad de la tarjeta y demás problemas referentes a la misma.
Por otro lado, no está demás la recomendación de tener un ID Gratuito de Apple que trajo a colación este post. Reitero que no es mala idea tener un iD de Apple para al App Store Gratuito, especialmente de USA.
No hay falla rafaelng