Estás en: Sobre el iOS 5.0.1...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal? Bueno tengo una duda sobre ese iOS. Soy un poco ignorante en cuanto a temas del iPad, pero resulta que ayer tuvo un problema y no prendía, o sea solo aparecía la manzanita y luego parecía prender pero como que se apagaba. (y no era la batería). Resulta que lo conecte a ITunes y me obligo a restaurarlo instalando el iOS 5.0.1. No tenía idea que todavía no tenía jailbreak ese sistema operativo. Espero que salga pronto. En fin, tengo dos dudas, una es si llega a salir el jailbreak para dicho iOS es posible que yo pueda pasar las aplicaciones que ya tenía y están en iTunes? Y otra es, si en el caso de que no salga el jailbreak, podré instalar un iOS antiguo o tendré el 5.0.1 para siempre?
Disculpen si no me exprese del todo claro. Ojalá aclaren mis dudas. Gracias y saludos.
Yo también actualice a 5.0.1 y no pienso volver atrás. Las aplicaciones compradas se dejan Instalar y actualizar gratuitamente.
Enviado vía iPad 2 iCloud Mail
Es que las aplicaciones que tenía las descargue con el installous. Y cuando sincronizo para pasarlas al iPad nuevamente me marcaba error. Por eso pensé que quizás teniendo el jailbreak si me las pasaba.
Teniendo el Jailbreak ya hecho si que se puede amigo! Y no te preocupes, porque el jailbreak si saldrá para iOs 5.0.1
Saludos!
Ahh ok muchas gracias