Sobre Ipad y PDFs visionados desde PHP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Oct 2010, 19:24# 1

Buenas, tengo un problema bastante gordo, y es que no se si conocéis la plataforma de enseñanza Moodle pero resulta que muestra los pdfs a través de PHP con lo que me encuentro que se ve la 1º página y poco más y no puedo moverlo ya que lo que se ve es la página PHP y no el PDF directamente, ¿sabéis alguna forma, navegador, modulo para icab o lo que sea para poder ver esos pdfs embebidos en PHP de forma correcta?

Foto:

Spoiler:
Imagen

Eso que se ve es el PDF embebido en la pagina PHP y solo se ve ese trozo, no hay forma de ver las siguientes paginas. Esta foto ha sido poniendo esa web en el explorador del Readdle Docs pero con los otros navegadores sucede lo mismo. emo:-:9

Un saludo
Última edición por fenix_of el 05 Oct 2010, 21:22, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Oct 2010, 20:09# 2

Con el readdle Docs puedes visionarla y guardarlos tanto como en un e-Mail o una página web.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Oct 2010, 21:19# 3
LASER-X escribió:Con el readdle Docs puedes visionarla y guardarlos tanto como en un e-Mail o una página web.

No se si no hago lo correcto o no se me ha entendido pero he probado ese programa y parece ser que tampoco funciona. He adjuntado una foto en el post principal para que se observe mejor mi problema.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
05 Oct 2010, 22:22# 4

Prueba a hacer scroll con 2 dedos

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Oct 2010, 22:33# 5
AlvaroiPad escribió:Prueba a hacer scroll con 2 dedos

Eso fue lo primero que probe pero nada, se queda ahi estatico. emo:-:9
La verdad es que como no haya forma me parece un fallo bastante gordo en la programación del explorador. Muchas paginas en php representan los pdf de esta manera y es que como no sea que tenga una sola pagina ya no lo puedes ver... :doh:

PD: Posible solucion, lo intente yo mismo pero no me aclaro con el codigo ¿alguien sabria programar un modulo para el icab que buscara en el codigo de la web y abriese la ruta del archivo pdf que encontrara? (supongo que seria similar en ciertos aspectos al modulo de YouKioske)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jun 2011, 10:42# 6

Yo lo he resuelto con Download Lite

Gracias  

Publicidad
Publicidad