Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por favor,,un llamamiento para quien lo sepa,,tengo el ipad casi lleno de fotos q no son mia ni quiero,son de faccebook,q puedo hacer,,no se borrarlas,,y como devo hacer para q no entren mas,,por dios,,un llamamiento,,al moderador,,,gracias,,caletera espero repuestas,,,,
Caletera, por favor, dano un poco más de información para que podamos ayudarte. ¿Se tratas de fotos que aparecen en tu galería, o en tu aplicación de Facebook? Intenta ser más conciso para poder ver de dónde viene el problema.
Un saludo!
lofercospos escribió:Caletera, por favor, dano un poco más de información para que podamos ayudarte. ¿Se tratas de fotos que aparecen en tu galería, o en tu aplicación de Facebook? Intenta ser más conciso para poder ver de dónde viene el problema.
Un saludo!
Pulsa en los siguientes menús:
- Settings
- General: columna de la izquierda
- International: en el menú de la derecha abajo del todo
- Language: elige "español"
Sobre la aplicación que te has descargado no la conozco, quizá lo más rápido sea desinstalarla. Deja pulsado 3 segundos con el dedo encima de ella. Cuando se ponga a temblar y tenga un aspa en la esquina superior izquierda, púlsala. Así lo desinstalas. Para volver al modo normal pulsa el botón de inicio (el que está fuera de la pantalla, el redondo, el que está en el marco)
Saludos,
Trancos.
[quote="Trancos"]Pulsa en los siguientes menús:
- Settings
Sobre la aplicación que te has descargado no la conozco, quizá lo más rápido sea desinstalarla. Deja pulsado 3 segundos con el dedo encima de ella. Cuando se ponga a temblar y tenga un aspa en la esquina superior izquierda, púlsala. Así lo desinstalas. Para volver al modo normal pulsa el botón de inicio (el que está fuera de la pantalla, el redondo, el que está en el marco)
Saludos,
buenas tardes amigo,,un millon de gracias,por la informacion,ya me libre de la pesadilla q tenia,sobre ese,icono,,,pero digo yo,porque apple,intentan vender,una cosa q nos perjudican,
y porque,no puedo quitar de mi ipad,,fotos mia,,no me da ocion,a quitarlas,,bueno no te molesto mas,,,muchas gracias,,y feliz navidad,,,
Feliz Navidad también a ti.
Y si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Saludos,
Trancos.
caletera escribió:Trancos escribió:Pulsa en los siguientes menús:
- Settings
Saludos,
buenas tardes amigo,,un millon de gracias,por la informacion,ya me libre de la pesadilla q tenia,sobre ese,icono,,,pero digo yo,porque apple,intentan vender,una cosa q nos perjudican,
y porque,no puedo quitar de mi ipad,,fotos mia,,no me da ocion,a quitarlas,,bueno no te molesto mas,,,muchas gracias,,y feliz navidad,,,