Estás en: Socorro,mi ipad se a puesto grande,
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor,me pueden decir,q le paso a mi ipad,
anoche cuando entre en el,estaban todos los iconos,muy grande,y no pude,ni poner la contraseña,
crei q seria solo un rato,pero esta mañana esta igual,
por favor haver si algun amigo me ayudan,ya q estoy preocupada,
aaa para q sepais,q es IPAD 2 espero repuesta,gracias,y buen dia,,
saludos carmen caletera
Cuando pasa esto normalmente es porque te has instalado alguna aplicacion de Cydia y te ha dejado la configuracion como si fuera un iPhone, mira de desinstalar la ultima aplicacion de Cydia para ver si se te soluciona...sino a ver si se te ha activado las opciones de accesibilidad...para llegar ahi haz esta ruta: Ajustes>General>Accesibilidad y mira si tienes activado el zoom o el texto grande...a ver si asi se te soluciona...
smallati escribió:Cuando pasa esto normalmente es porque te has instalado alguna aplicacion de Cydia y te ha dejado la configuracion como si fuera un iPhone, mira de desinstalar la ultima aplicacion de Cydia para ver si se te soluciona...sino a ver si se te ha activado las opciones de accesibilidad...para llegar ahi haz esta ruta: Ajustes>General>Accesibilidad y mira si tienes activado el zoom o el texto grande...a ver si asi se te soluciona...
Las funciones de Zoom y texto grande normalmete se dejan deshabilitadas...a lo mejor lo del texto grande lo tienes activado porque no puede ver bien el texto ...sino
smallati escribió:Las funciones de Zoom y texto grande normalmete se dejan deshabilitadas...a lo mejor lo del texto grande lo tienes activado porque no puede ver bien el texto ...sino