Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Estoy pensando en adquirir un Ipad estas navidades. Por cierto, ¿será mas baratos los precios después de las navidades?
Como os comentaba tengo una duda. yo ya tengo contratada la tarifa 3g con orange everywhere. ¿ sabéis si se puede solicitar un duplicado de esa tarjeta para convertirla en micro sim y utilizar el mismo contrato? sino utilizaría el router inalambrico que ofrecen huawei.
Ruego me informen al respecto.
Un saludo
Hola y bienvenido:
Respecto a tu primera duda, un NO bastante seguro. Por ahora hay mucha demanda. Sin embargo, como se rumorea que en Abril saldrá un nuevo modelo es posible que para entonces, pero también es difícil escoger el modelo antiguo teniendo otro que seguro ofrecerá más.
Lo que planteas de Orange, no tengo idea, pero es curioso que en su página ofrezcan el iPad sólo con tarifas prepago. Si consiguieras una microSIM creo que lo más probable es que funcione, pero también, que desactiven la que tienes ahora (a no ser que den ese servicio y lo tengas que contratar aparte). En el caso de obtenerla, lo podrías probar y si no te funciona siempre tendrías la opción de comprar un adaptador para poder insertar la microSIM en el módem.
No conocía ese router 3G-Wifi, podría ser una solución (aunque un trasto más). Conociendo la cobertura 3G de Orange en España me entra la risa cuando dicen que se puede conectar hasta 5 dispositivos.
Saludos