Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un ipad 2 v 4.3.5 y desde hace como 2 semanas ya no me aparecen las flechas con las cuales puedo visualizar las demas apps, esto me sucede en todas las categorias, entro y solo puedo ver las primeras, ya no me deja apreciar las demas, ya que las flechas no me aparecen. Qué puedo hacer? Gracias.
No entiendo a qué te refieres con las flechas, puedes ser un poco más concreto?
calilos87 escribió:No entiendo a qué te refieres con las flechas, puedes ser un poco más concreto?
Te refieres a la AppStore?, ni idea
Sorry
Has probado a cerrarla del todo y volver abrirla?
Satya escribió:Has probado a cerrarla del todo y volver abrirla?
Yo cuando abro la appstore, le doy a top y ahi me aparecen los juegos de pago y los gratis, le doy bajo que pone, mostrar más y así me van apareciendo todas.
Cuando elijo una categoría, si que me sale la flecha y puedo ir pasando. Debes de darle a algún sitio equivocado o mal configurado, ya que parece ser que sólo te muestra 10 resultados. Prueba a esperar un poco más por si no hubiera cargado del todo la página.
Un saludo y ya nos dices algo!
calilos87 escribió:Yo cuando abro la appstore, le doy a top y ahi me aparecen los juegos de pago y los gratis, le doy bajo que pone, mostrar más y así me van apareciendo todas.
Cuando elijo una categoría, si que me sale la flecha y puedo ir pasando. Debes de darle a algún sitio equivocado o mal configurado, ya que parece ser que sólo te muestra 10 resultados. Prueba a esperar un poco más por si no hubiera cargado del todo la página.
Un saludo y ya nos dices algo!
ahora mismo estoy delante del ipad y........por que no pruebas en deslizar el dedo hacia un lado u otro....jajajajajaja. En fin compi, ese es el problema...han cambiado el diseño y ahora es deslizando...
calilos87 escribió:ahora mismo estoy delante del ipad y........por que no pruebas en deslizar el dedo hacia un lado u otro....jajajajajaja. En fin compi, ese es el problema...han cambiado el diseño y ahora es deslizando...