Sólo veo la 1er pág de las apps, no me aparecen las flechas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Dic 2011, 04:03# 1

Hola, tengo un ipad 2 v 4.3.5 y desde hace como 2 semanas ya no me aparecen las flechas con las cuales puedo visualizar las demas apps, esto me sucede en todas las categorias, entro y solo puedo ver las primeras, ya no me deja apreciar las demas, ya que las flechas no me aparecen. Qué puedo hacer? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
20 Dic 2011, 11:09# 2

No entiendo a qué te refieres con las flechas, puedes ser un poco más concreto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Dic 2011, 19:44# 3
calilos87 escribió:No entiendo a qué te refieres con las flechas, puedes ser un poco más concreto?

Ejemplo: abro la categoría juegos, me aparecen, pero ya no puedo cargar la pag para ver los demás, solo los primeros, y antes me aparecian las flechitas abajo del recuadro para ir viendo los demás, ahora ya no, ayúdame xfa.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Dic 2011, 23:40# 4

Te refieres a la AppStore?, ni idea
Sorry

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 00:40# 5

Has probado a cerrarla del todo y volver abrirla?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 02:27# 6
Satya escribió:Has probado a cerrarla del todo y volver abrirla?

Si, me sigue apareciendo igual, en la appstore entro a una categoria (en todas es lo mismo) y solo puedo ver el primer listado de apps, no puedo ir viendolas todas porque las flechitas no estan, lo que hago es que en el buscador tengo que poner el nombre de la app para encontrarla, sino no se puede. Repito solo me aparece el primer listado no puedo ver todas las demás porque ya no hay flechitas para moverme. Porfa ayúdenme.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Dic 2011, 13:34# 7

Yo cuando abro la appstore, le doy a top y ahi me aparecen los juegos de pago y los gratis, le doy bajo que pone, mostrar más y así me van apareciendo todas.
Cuando elijo una categoría, si que me sale la flecha y puedo ir pasando. Debes de darle a algún sitio equivocado o mal configurado, ya que parece ser que sólo te muestra 10 resultados. Prueba a esperar un poco más por si no hubiera cargado del todo la página.
Un saludo y ya nos dices algo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JuanTab
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 18:56# 8
calilos87 escribió:Yo cuando abro la appstore, le doy a top y ahi me aparecen los juegos de pago y los gratis, le doy bajo que pone, mostrar más y así me van apareciendo todas.
Cuando elijo una categoría, si que me sale la flecha y puedo ir pasando. Debes de darle a algún sitio equivocado o mal configurado, ya que parece ser que sólo te muestra 10 resultados. Prueba a esperar un poco más por si no hubiera cargado del todo la página.
Un saludo y ya nos dices algo!

Hola, gracias por tomarte la molestia, fíjate que hice lo que dijiste y si entro a top charts si puedo ir viéndolas todas al apretar: mostrar más dividida en pago y gratis, más sin embargo si entro desde la principal y selecciono la categoría solo puedo ver la primera pág y no están las flechitas para ir viendo las demás.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Dic 2011, 22:29# 9

ahora mismo estoy delante del ipad y........por que no pruebas en deslizar el dedo hacia un lado u otro....jajajajajaja. En fin compi, ese es el problema...han cambiado el diseño y ahora es deslizando...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JuanTab
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2011, 23:57# 10
calilos87 escribió:ahora mismo estoy delante del ipad y........por que no pruebas en deslizar el dedo hacia un lado u otro....jajajajajaja. En fin compi, ese es el problema...han cambiado el diseño y ahora es deslizando...

Jajaja, tienes razón, es eso. Asunto Resuelto! Gracias a todos los que se tomaron la molestia de contestarme. Saludos a Todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad