Solucion a pantallazos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Ago 2013, 16:01# 1

Hola, bien pues creo que el titulo es lo bastante descriptivo como para saber donde quiero enfocar el tema.
Tengo un ipad 1, ios 5.1.1 , he llegado a un punto en el que estoy harto de los pantallazos, de esos cierres de aplicaciones, y busco una solucion. Se que es porque la ram se desborda, y se comprueba facilmente que cuanto mas tiempo lleve el dispositivo encendido mayor sera la frecuencia de estos pantallazos. Lo de quitar las app de la ram de la multitarea no es que sea eficiente a la unidad.
Entonces, hay una solucion?. He leido que restaurandolo, pero creo que sera cuestion de tiempo que aparezcan de nuevo. He visto tutoriales que tienen como finalidad aumentar la memoria ram usando memoria del disco duro, habia que programar en i file algun tipo de archivo.
Consejos? todos son bienvenidos, no se si restaurarlo o hacer los incrementos de memoria virtual, que no me fio de un pelo de esos.
Gracias por leer, espero que sesolucionen esos problemas futuros. Si hay algun tema igual (es evidente que si) y se halla logrado una solucion medianamente decente, por favor indicadlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Ago 2013, 11:29# 2

Bueno os comento lo que he raliado por si le sirve a alguien en un futuro.
Primeramente he hecho una copia de seguridad, despues lo restableci. Note una cuantiosa mejoria, no obstante me decidi ha ralizar el jailbreak, puedo pasar el enlace donde lo hice, muy simple, tan solo pulsar un boton y esperarme unos 15 min. Tras esto he descargado tweek para borrar la memoria ram de procesos inservibles, limpiarla vamos. Desde que puse el mensaje no tengo ni u npantallazo, y el programa es muy bueno aumenta mucho la ram libre.
No osbstante intentare realizar la operacion de añadir memoria virtual, y os comentare, si se nota o si va mas lento.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 Ago 2013, 11:54# 3

Interesante. Pero dinos el nombre del tweek, para los que esten interesados. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Plogar
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Ago 2013, 16:37# 4

Que extraño todo esto. :doh:

JB es tan proverbial que tiene que inventar un tweak para solucionar un problema auto inducido por el mismo.

Gracias a Dios, los que no tenemos JB no padecemos de esta jailbreakitis crónica de inestabilidad del sistema RAM. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Ago 2013, 17:27# 5

Plogar, antes de restaurar el iPad, cuando te pasaba eso de los pantallazos, tenías jailbreak hecho?, yo creí entender que no, pero al leer lo que dice Pivek....

Supongo que el tweek de cydia que comentas para limpiar memoria, es icleaner, no?.

Me alegro que lo hayas mejorado, pásale el iCleaner cada dos o tres días.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ago 2013, 17:34# 6

El tweek es memory booster, puedes encontrar mucha informacion sobre estos tweeks de limpieza de recursos de memoria volatil, instale dos pero al ver que realizan la misma operacion, borre uno de ellos.
Como dice nuestro compañero, iclearn es tambien una buena herramienta.
En cuanto a que el JB dio problemas de estabilidad, nada del comentario que lo menciona es cierto. Tenia el dispositivo de primera generacion con ios 5.1.1, el maximo posible, y asi, de fabrica, se producian los horribles pantallazos. JB me sirvio para encontrar las app que necesitaba.
Gracias por el interes y un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Ago 2013, 17:44# 7

Gracias por compartir los datos y solución plogar, eso creí entenderte yo, que no tenías jailbreak hecho. A,veces el jailbreak da problemas, pero también los da sin el, y si en esta ocasión el tener jailbreak a hecho que soluciones el problema, bienvenido sea...

El tweek de memory booster no lo conocía, lo probare, pero es cierto que iCleaner es muy bueno tambien, yo lo uso a menudo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Ago 2013, 00:56# 8
pivek escribió:Que extraño todo esto. :doh:

JB es tan proverbial que tiene que inventar un tweak para solucionar un problema auto inducido por el mismo.

Gracias a Dios, los que no tenemos JB no padecemos de esta jailbreakitis crónica de inestabilidad del sistema RAM. emo:-:3

Me parece muy bien que no estés de acuerdo con hacer jailbreak, pero de verdad que aburren los comentarios despectivos hacia el sin intentar solucionar los problemas de la gente. :ji_ji:

Creo que en este caso no tienes razón y ya que te molestas en escribir comentaros tales como "otra travesura del jailbreak" y demás me gustaría ver un comentario poniendo que te has equivocado. :emoapl::emoapl::emoapl:

El tweak mejoro el funcionamiento del ipad y no al revés. :-:-::-:-:

Un aludo :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad