Solución Ibooks Jailbreak 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Ene 2012, 15:52# 31
neste escribió:Hola amigos,
La solucion a mi no me ha funcionado bien.
Pero os dejo una solucion que si funciona.
saludos

Desinstalar iBooks y todos los parches de Cydia que se instalaron para arreglar el problema.

Reiniciar el dispositivo.

Ir a Cydia e instalar la aplicación SBSettings.

A continuación instalamos de nuevo iBooks desde la AppStore.

Añadimos una nueva repo al listado de Cydia. La dirección es: http://cydia.xsellize.com

Dentro de la nueva repo añadida, buscamos el parche llamado “iBooks Fix for iOS5” y lo instalamos.

Una vez instalado salimos de Cydia y abrimos SBSettings y pinchamos en More > System Option > Fix User Dir Permissions.

A continuación pulsamos “Fix me“.

Salimos de SBSettings y se realizará un respring automático.

Ahora aparecerán dos iconos de iBooks. Uno de ellos funcionará y el otro no.

y ya está!!!!!

A mi me funcionó esta solución, te crea 4 iconos nuevos:
-Activator
-Sbsettings
-Ibooks (se elimina)
-Ibooks (funciona)
Los pasos son fáciles de seguir y efectivos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
07 Ene 2012, 14:50# 32

funciona perfectamente. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Ene 2012, 19:13# 33

hola a todos, me podeis especificar como lo puedo hacer para poder utilizar el ibooks paso por paso por favor, soy un poco torpe. gracias Es para el ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Ene 2012, 19:21# 34

no se utilizar el cyndia si me podeis especificar mejor como hacerlo todo, os lo agradeceria. muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Ene 2012, 01:41# 35

[img_ancho=]Un millón de gracias Jorges2! Había probado varias veces las cuatro soluciones que figuran en todos lados pero la única que me funcionó fue esta! Como vos decís un IPad sin Ibooks para mi no es nada! Solo quiero comentar algo que me sucedió a mi, cuando corte y pegué el Ibooks a la carpeta Stash, no me salía como Ibooks, si no con el nombre largo, a pesar de que tengo el Ifile configurado para que muestre los nombres, me asuste mucho al no encontrarlo hasta que me avivé y entre a esta carpeta y vi que era el Ibooks, seguí los pasos y salió todo bien! GRACIAS!
Ale[/img_ancho]

Alejandra
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Ene 2012, 01:30# 36

si funciona!!!

he provado muchas guias y esta si funciona!!!!

muchisimas gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Ene 2012, 09:11# 37
alemarmer escribió:[img_ancho=]Un millón de gracias Jorges2! Había probado varias veces las cuatro soluciones que figuran en todos lados pero la única que me funcionó fue esta! Como vos decís un IPad sin Ibooks para mi no es nada! Solo quiero comentar algo que me sucedió a mi, cuando corte y pegué el Ibooks a la carpeta Stash, no me salía como Ibooks, si no con el nombre largo, a pesar de que tengo el Ifile configurado para que muestre los nombres, me asuste mucho al no encontrarlo hasta que me avivé y entre a esta carpeta y vi que era el Ibooks, seguí los pasos y salió todo bien! GRACIAS!
Ale[/img_ancho]

Para eso estamos aquí, yo ayudo, tu ayudas, el ayuda, todos ayudamos....
En cuanto a lo del nombre largo, tienes toda la razón, aunque para mi era obvio que ese es el archivo, edito el post para que otros usuarios no tengan dudas.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Ene 2012, 23:07# 38

A mi iPad 1 el iBookfix me ha funcionado perfectamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Ene 2012, 02:02# 39

gracias lalo_mty21, funciona perfecto en ipad 1 , JB redsnow , 5.0.1, de nuevo gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Ene 2012, 13:01# 40

Acaba de salir una actualizacion de redsnow que corrige este problema y alguno mas que habia.
Recomienda desinstalar cualquier arreglo que se hubiera hecho con otro sistema y aplicar el nuevo redsnow descarmando todas las opciones.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2012/01 ... ios-5-0-1/

Un saludo. Kevin

Gracias  

Publicidad
Publicidad