Estás en: Solución Ibooks Jailbreak 5.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
neste escribió:Hola amigos,
La solucion a mi no me ha funcionado bien.
Pero os dejo una solucion que si funciona.
saludos
Desinstalar iBooks y todos los parches de Cydia que se instalaron para arreglar el problema.
Reiniciar el dispositivo.
Ir a Cydia e instalar la aplicación SBSettings.
A continuación instalamos de nuevo iBooks desde la AppStore.
Añadimos una nueva repo al listado de Cydia. La dirección es: http://cydia.xsellize.com
Dentro de la nueva repo añadida, buscamos el parche llamado “iBooks Fix for iOS5” y lo instalamos.
Una vez instalado salimos de Cydia y abrimos SBSettings y pinchamos en More > System Option > Fix User Dir Permissions.
A continuación pulsamos “Fix me“.
Salimos de SBSettings y se realizará un respring automático.
Ahora aparecerán dos iconos de iBooks. Uno de ellos funcionará y el otro no.
y ya está!!!!!
funciona perfectamente. Gracias
hola a todos, me podeis especificar como lo puedo hacer para poder utilizar el ibooks paso por paso por favor, soy un poco torpe. gracias Es para el ipad
no se utilizar el cyndia si me podeis especificar mejor como hacerlo todo, os lo agradeceria. muchas gracias
[img_ancho=]Un millón de gracias Jorges2! Había probado varias veces las cuatro soluciones que figuran en todos lados pero la única que me funcionó fue esta! Como vos decís un IPad sin Ibooks para mi no es nada! Solo quiero comentar algo que me sucedió a mi, cuando corte y pegué el Ibooks a la carpeta Stash, no me salía como Ibooks, si no con el nombre largo, a pesar de que tengo el Ifile configurado para que muestre los nombres, me asuste mucho al no encontrarlo hasta que me avivé y entre a esta carpeta y vi que era el Ibooks, seguí los pasos y salió todo bien! GRACIAS!
Ale[/img_ancho]
si funciona!!!
he provado muchas guias y esta si funciona!!!!
muchisimas gracias!!
alemarmer escribió:[img_ancho=]Un millón de gracias Jorges2! Había probado varias veces las cuatro soluciones que figuran en todos lados pero la única que me funcionó fue esta! Como vos decís un IPad sin Ibooks para mi no es nada! Solo quiero comentar algo que me sucedió a mi, cuando corte y pegué el Ibooks a la carpeta Stash, no me salía como Ibooks, si no con el nombre largo, a pesar de que tengo el Ifile configurado para que muestre los nombres, me asuste mucho al no encontrarlo hasta que me avivé y entre a esta carpeta y vi que era el Ibooks, seguí los pasos y salió todo bien! GRACIAS!
Ale[/img_ancho]
A mi iPad 1 el iBookfix me ha funcionado perfectamente
gracias lalo_mty21, funciona perfecto en ipad 1 , JB redsnow , 5.0.1, de nuevo gracias.
Acaba de salir una actualizacion de redsnow que corrige este problema y alguno mas que habia.
Recomienda desinstalar cualquier arreglo que se hubiera hecho con otro sistema y aplicar el nuevo redsnow descarmando todas las opciones.
Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2012/01 ... ios-5-0-1/
Un saludo. Kevin