Estás en: Solución Ibooks Jailbreak 5.0.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Efectivamente esta es la única solución que me funcionó para tener operativo iBooks, pero no se si te has
dado cuenta que cuando conectas con iTunes da error de copia de seguridad y esta no se realiza. Si dejas todo como estaba vuelve a estar operativa la copia, por lo que creo que hay algo mal en estos cambios que producen que iTunes no reconozca el iPad a la hora de realizar la copia. Si se pudiera solucionar sería perfecto.
Saludos.
He comprobado que funciona!! Al fin!! Estaba usando bluereader pero no es lo mismo!!
charlyMix escribió:Efectivamente esta es la única solución que me funcionó para tener operativo iBooks, pero no se si te has
dado cuenta que cuando conectas con iTunes da error de copia de seguridad y esta no se realiza. Si dejas todo como estaba vuelve a estar operativa la copia, por lo que creo que hay algo mal en estos cambios que producen que iTunes no reconozca el iPad a la hora de realizar la copia. Si se pudiera solucionar sería perfecto.
Saludos.
El iFile me da un poco de yuyu...trastear el sistema de archivos pues como que es un poco chungo, de todas maneras explica como hacer lo de:
"7 creamos un enlace o link del iBooks que esta en stash
8 pegamos en enlace en app de mobile (donde borramos iBooks) "
porque no tengo practica con el iFile.
Sld2.
Rafastary escribió:El iFile me da un poco de yuyu...trastear el sistema de archivos pues como que es un poco chungo, de todas maneras explica como hacer lo de:
"7 creamos un enlace o link del iBooks que esta en stash
8 pegamos en enlace en app de mobile (donde borramos iBooks) "
porque no tengo practica con el iFile.
Sld2.
Hola,muy bueno el tuto. Haber si hay suerte y me fnciona.
Despues de copiar,enlazar,pegar y demas, solo he conseguido que desaparezca el icono del escritorio.jajaja
Patoso que es uno.
Empiezo de nuevo y te digo como va
Muy buen tutorial pero la proxima vez que hagas uno ponlo en la seccion de tutoriales (vamos digo yo).
Saludos.
SIIIIII !!!!! Si si si
A la decima o vigesima, pero funciona.
Gracias
Angelvelez escribió:Muy buen tutorial pero la proxima vez que hagas uno ponlo en la seccion de tutoriales (vamos digo yo).
Saludos.