Estás en: Solución para mi pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bien, resulta que presto mi ipad a mi hija, y se le cae de las manos, como resultado se queda la pantalla astillada pero no rompe del todo, es decir, como cuando se le da una pedrada en el cristal del coche, sigue todo funcionando pero la pantalla está astillada entera y temo que cualquier golpe termine por romperla del todo, esto tiene solución?
alvrg escribió:bien, resulta que presto mi ipad a mi hija, y se le cae de las manos, como resultado se queda la pantalla astillada pero no rompe del todo, es decir, como cuando se le da una pedrada en el cristal del coche, sigue todo funcionando pero la pantalla está astillada entera y temo que cualquier golpe termine por romperla del todo, esto tiene solución?
A mi me paso lo mismo, no esta astillado completo solo en la parte inferior y como por el momento no tengo dinero para cambiarla opte por colocarle cinta scotch/adesiva con eso logro que no se salgan las astillas y no lastimo mi mano al tocar la pantalla.
gracias a los dos por contestar, de momento lo he llevado a la tienda apple, me van a dar presupuesto, a ver hasta cuando me respetan el mismo, y con un poco de suerte arreglarlo si este año hacienda me devuelve algo , mientras tanto he pensado ponerle un plástico trasparente a toda la pantalla para no astillarme .
Muchas a los dos.
alvrg escribió:gracias a los dos por contestar, de momento lo he llevado a la tienda apple, me van a dar presupuesto, a ver hasta cuando me respetan el mismo, y con un poco de suerte arreglarlo si este año hacienda me devuelve algo , mientras tanto he pensado ponerle un plástico trasparente a toda la pantalla para no astillarme .
Muchas a los dos.
alvrg escribió:gracias a los dos por contestar, de momento lo he llevado a la tienda apple, me van a dar presupuesto, a ver hasta cuando me respetan el mismo, y con un poco de suerte arreglarlo si este año hacienda me devuelve algo , mientras tanto he pensado ponerle un plástico trasparente a toda la pantalla para no astillarme .
Muchas a los dos.