Solución para mi pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Abr 2013, 18:17# 1

bien, resulta que presto mi ipad a mi hija, y se le cae de las manos, como resultado se queda la pantalla astillada pero no rompe del todo, es decir, como cuando se le da una pedrada en el cristal del coche, sigue todo funcionando pero la pantalla está astillada entera y temo que cualquier golpe termine por romperla del todo, esto tiene solución?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Abr 2013, 21:19# 2
alvrg escribió:bien, resulta que presto mi ipad a mi hija, y se le cae de las manos, como resultado se queda la pantalla astillada pero no rompe del todo, es decir, como cuando se le da una pedrada en el cristal del coche, sigue todo funcionando pero la pantalla está astillada entera y temo que cualquier golpe termine por romperla del todo, esto tiene solución?

Hola alvrg

Estos niñooooss!. Bueno pues siento decirte que lo único que puedes hacer es cambiarla, si tienes seguro del iPad, tendrás suerte y no te costara dinero, pero si no.... Creo que toca pagar.

Por el buen funcionamiento del iPad no te preocupes porque no creo que le haya afectado.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alvrg
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2013, 16:22# 3

A mi me paso lo mismo, no esta astillado completo solo en la parte inferior y como por el momento no tengo dinero para cambiarla opte por colocarle cinta scotch/adesiva :P con eso logro que no se salgan las astillas y no lastimo mi mano al tocar la pantalla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2013, 16:58# 4

gracias a los dos por contestar, de momento lo he llevado a la tienda apple, me van a dar presupuesto, a ver hasta cuando me respetan el mismo, y con un poco de suerte arreglarlo si este año hacienda me devuelve algo :risa: , mientras tanto he pensado ponerle un plástico trasparente a toda la pantalla para no astillarme emo:-:18 .
Muchas :thanks: a los dos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Abr 2013, 23:03# 5
alvrg escribió:gracias a los dos por contestar, de momento lo he llevado a la tienda apple, me van a dar presupuesto, a ver hasta cuando me respetan el mismo, y con un poco de suerte arreglarlo si este año hacienda me devuelve algo :risa: , mientras tanto he pensado ponerle un plástico trasparente a toda la pantalla para no astillarme emo:-:18 .

Bueno es una opción, mientras te funcione la pantalla táctil con esa solución podras alargar el tiempo de arreglo, a ver si los de hacienda se portan bien, jeje. emo:-:13

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2013, 05:14# 6
alvrg escribió:gracias a los dos por contestar, de momento lo he llevado a la tienda apple, me van a dar presupuesto, a ver hasta cuando me respetan el mismo, y con un poco de suerte arreglarlo si este año hacienda me devuelve algo :risa: , mientras tanto he pensado ponerle un plástico trasparente a toda la pantalla para no astillarme emo:-:18 .

Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo!!

De caso contrario, si lo quiere arreglar de forma rapida puedes colocarle cinta como hice yo, o bien colocarle "contac". Espero que te ayude.

Saludos. emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad