Estás en: solucion al problema del wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Como a muchos, a mi me estaba dando problemas de desconexion del wifi, pero solo desde hace 2 dias, desde que una mañana al levantarme e ir a ver las noticias, baje la luz de la pantalla al minimo, anoche por casualidad subi el brillo y me di cuenta de que ya no se me desconectaba, hice varias pruebas y cada vez que bajaba el brillo de la pantalla, se corta el wifi y te toca estar conectandolo manualmente en "settings", asi que si lo subes, sin problemas, seguramente, esta vinculado el brillo de la pantalla con algun tipo de ahorro de energia en el Wifi.
Espero que os funcione a los que teneis este mismo problema.
Saludos.
A mi lo que me ocurre es que se desconecta el wifi. Todavía no he encontrado la causa-efecto porque me sucede en todo tipo de situaciones.
Desconecto y vuelvo a conectar el wifi y se soluciona.
No sé por qué ocurre.
dapi escribió:A mi lo que me ocurre es que se desconecta el wifi. Todavía no he encontrado la causa-efecto porque me sucede en todo tipo de situaciones.
No sé por qué ocurre.
dapi escribió:A mi lo que me ocurre es que se desconecta el wifi. Todavía no he encontrado la causa-efecto porque me sucede en todo tipo de situaciones.
No sé por qué ocurre.
Yo que queréis que os diga, no noto ningún problema con la wifi. Desde casa me conecto a mi red, a la de mi vecino, y del otro vecino. Yo oí que el problema viene por los routers con protocolo N. No sé si será vuestro caso. De todas formas comentar que la señal de recepción del ipad como del iphone son más déviles que los dispositivos de ordenadores.
Valorar otros factores (interferencias, fundas,...)
Hola,
acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, la chica ha sido encantadora y hemos intentado varias cosas, y finalmente he conseguido conectarme. Me ha dicho que hay routers WEP que no son 100%compatibles, y he aquí cómo yo lo he solucionado:
Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...), y le dais a atrás. Os pedirá la contraseña, la metéis, y a Safari a navegar como animales!!!!!!!!!!!
A mi me iba de lujo hasta que le baje el brillo al minimo, de repente al encender el ipad ya no se conectaba y tenia que ahcerlo manual le he vuelto a subir el brillo y parece solucioando mil garcias por la info por que ya estaba mosca...
SAludos.
Dios..!!
no me fastidies, es verdad venia con el mismo problema, dejaba mi ipad en reposo i cuando regresaba no habia internet y tenia que reconectarlo poniendolo en modo avion.
ahora subi el brillo, y ya no pasa, y nunca antes me habia pasado siempre estaba conectado, ahora lo que hice tambien fue aplicarle una ip estatica, es decir, cada ves que se conecte al router le asignara una unica ip, ya que como tengo muchos dispositivos wifi pues quiza sea el problema, de momento me va bien,
salu2!
Edito: no funciona...luego de 2h volvia el mismo problema y bueno decidi hacer algo radical...restaura por valores de fabrica las conexiones de red del ipad i luego hice lo mismo con mi router y listo me quedo perfecto y ya no se me va la señal cuando lo dejo en reposo.
Gemini escribió:Hola.
anoche por casualidad subi el brillo y me di cuenta de que ya no se me desconectaba, hice varias pruebas y cada vez que bajaba el brillo de la pantalla, se corta el wifi y te toca estar conectandolo manualmente en "settings", asi que si lo subes, sin problemas
A mi no me pasa nada de eso y el wifi me va perfectamente.