Estás en: Son serios los de Apple?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He leido y oido mucho acerca del Ipad, tanto que al final me he decidido y lo he comprado.
Pero la primera mala impresion que estoy recibiendo es que el pedido lo hice por internet el dia 3 de este mes y hasta hoy dia 22 lo unico que he recibido han sido tres correos en los que en cada uno de ellos me han ido cambiando la fecha de entrega.
No comprendo esta demora y no me parece normal, pues en cualquier gran superficie que lo venden solamente tienes de cogerlo y pagarlo y ya te lo puedes llevar en el momento.
Francamente me parece una falta de formalidad de la casa oficial y me hace temer que la asistencia que reciba si tengo alguna pega sera como las que te dan en las compañias telefonicas, que lo unico que atienden es cuando les compras algo, pero no intentes que te solucionen un problema, pues de eso nada de nada.
Espero que me equivoque y que el retraso haya sido por algun fallo fortuito.
Saludos a todos los foreros.
En mi opinion SI. Yo compre el ipad online, me tardaron 5 días (en época navideña que es peor). Tambien compre el Airport, la funda, una protección para el Mac Book Pro y varios accesorios. Siempre ha sido perfecto y sin ningún problema, tiempo medio 2 a 5 días
Igual ahora tienen un problema de stock. Incluso una vez me avisaron que alguien intentaba acceder a mi cuenta...
Por mi todo bien
Espero que lo tuyo sea fortuito y lo recibas pronto. Es una pasada.
Saludos,
Se libran de el stock por que va a salir el iPad 2.
Creo que has cometido un error comprándolo ahora.
Daxx13 escribió:Se libran de el stock por que va a salir el iPad 2.
pollastre escribió:Daxx13 escribió:Se libran de el stock por que va a salir el iPad 2.
de eso nada no es ningun error, desde que lo saquen hasta que aqui en españa podamos comprarlo y con stock suficiente del ipad2 puede que sea a mediados de julio o agosto o septiembre, eso si no conoce alguien en usa y se lo trae antes.
tranquilo en cuanto recibas el ipad no pensaras en el 2.
Se ha dicho que estaban teniendo problemas de suministro de algunos componentes hardware y si a eso le sumamos que se rumorea que se mostrará el nuevo iPad2 en Marzo, puede ser obvio que los actuales tarden un poco en recibirse, aunque no es justificable que te tarde tantísimo tiempo.
OJO! Se rumorea que el día 2 de Marzo se presentarán los nuevos iPad. Si cuando te lleguen ya ha salido el nuevo o va a salir pronto, recuerda que tienes 15 dias para devolverlo.
Un saludo