Estás en: Sonido de los cascos en IPAD muy malo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juanipad escribió:Smallati....al pinchar el link que pusiste me sale el warning de seguridad de installous, diciendo que es un sitio peligroso y conocido por ello. Me ha obligadoa desinstalar installous y la source.
Ok...gracias laser. Sólo ua pregunta....cómo que craqueado o "legal"?
No sabía que existiese installous legal.....uf...!
Sorry por reflotar el hilo, pero así no abro otro.
Me pasa lo del sonido raro con los auriculares pero es raro porque a veces le conecto unos altavoces y suena perfecto!!! Y de los auriculares no es porque los enchufé al momento en mi móvil y suenan ok.
Hola a todos:
Este post, aunque lleva tiempo abierto, es uno de los tema que más me cabreaba del ipad: mi iphone sonaba de cine, y el ipad, con los mismos cascos y exactamente el mismo archivo, sonaba a la mitad de volumen.
Pues bien....yo encontré la solución. No es un problema de Ajustes>Límite de volumen. A mi eso no me ha funcionado.
Sin embargo, después de mucho buscar, un tipo de no me acuerdo que for, me dió la solución:
Enchufas el ipad al itunes.
Entras dentro de la música que tienes en el ipad.
La seleccionas toda.
Le das a propiedades (obtener información).
Si te fijas bien, hay una de las pestañas (no recuerdo cual) que te enseña el volumen de los archivos. Es una barrita que va del -100% al 100%, pasando por cero.
Y los archivos están, por defecto, en cero.
Mueves la barrita hasta el 100%, y al haber seleccionado todos los archivos, te los codifica todos (eso se ve en la pantalla, cómo itunes los procesa), ....y voilâ....suenan al mismo volumen que en un iphone. No me preguntes por qué, pero eso, al hacerlo en la librería de canciones y luego pasarlas al ipad, las vuelve a dejar en cero. A mi me funciona haciéndolo en lo que YA tienes cargado en el ipad.
Respecto a lo de los altavoces....alguien dijo que en altavoces le pitaba bien. Habría que mirar si esos altavoces están amplificados, porque evidentemente, los cascos, salvo modelos amplificados a pila, no lo están.
Espero haber ayudado.
Juanipad, eres un KRACK !!!
Me ha funcionado !!!
Solo decir que lo he cambiado en la parte de la biblioteca, ya que una vez sincronizado, en las propiedades de las canciones en la parte de las metidas en el iPad, las casillas de cambiar el volumen no estaban activas, estaban en gris y no te dejaba cambiar nada.
En resumen, me ha funcionado !!
Saludos
Hola ppluibcn...!!!!
Pues de verdad me alegro mucho de haberte ayudado. A que cambia un 100%?
Por cierto....en lo que tienes en la biblioteca del ipad, lo que me comentas que tienes en gris y que no te deja cambiar nada, ahora, a bote pronto, creo recordar que sí, efectivamente estaba en gris, pero te dejaba modificarlo activando esa casilla haciendo click sobre un cuadradito que tiene al lado. Una casilla de activación de toda la vida, vamos....
Un saludo!
No, no, ... a mi me salia en gris la escala, pero sin el cuadradito de activación ese. Imposible moverla.
Ahora ando intentando solucionar el balance en los auriculares, un canal está mas fuerte que el otro, creo que debe ser defecto de hard, ya que via blutus, a traves del equipo de miusika el balance esta perfecto.
En ajustes General practicamente tengo que anular un canal para que suenen los dos igual, ... y claro mucho mas bajo, nu se ...
Saludos y repito gracias por todo.
Hola ppluibcn...
Ok a lo que me dices.
Repecto a lo del sonido de un canal más bajo que el otro...si me dices que por bluetooth va perfecto y con unos cascos con jack de 3,5 te falla...pues a ver si veo algo por ahí y te cuento algo.
Sólo una cosilla, aunque supongo que ya lo habrás probado...has intentado con otros cascos con cable? A ver si es de los cascos y no del ipad...
Si, si, lo he probado con varios cascos y pasa en todos, un canal esta mas bajo y es una pena.
Supongo que debe ser algo del hard ...
Gracias por tu interes.
Un abrazo.
José Luis
A mi me va bien con cascos y sin cascos lo que pasa es que igual es que con cascos igual te va mal por que en conector esta algo sucio