Estás en: Sonido de los cascos en IPAD muy malo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vereis mi problema es que los auriculares se escunchan muy mal, como si fuese bajo de revoluciones,en videos musicales como si estuviese cantando gangoso.
sin los cascos el sonido de los altavoces se escuchan bien,pero con los cascos no,
no se si el problema es del Ipad o es que necesita unos casco especiales para este aparato
que todavia no encuentro la utilidad que tiene con el precio que vale.
mi IPAD es el basico de 32G. un saludo y gracias por vuestras respuestas que espero
No es necesario ningun auricular especial para el ipad. Yo he probado 3 distintos, y todos me funcionan correctamente.
Mira de probar con otros, por si los tuyos no funcionan bien. Si te sigue dando problemas, es posible que tengas un fallo de harware en tu ipad.
Gracias Josean69, e probado varios cascos y en todos me pasa lo mismo, y como veo que se venden cascos para el ipad por eso es la pregunta, creo que efectivamente es problema del ipad por lo tanto lo llevare a la tienda a que me lo cambien lo que siento son los programas o juegos comprados que seguramente los perdere con solo tres dias de utilidad, ya que el equipo me lo regalaron hace 4 dias. gracias
Otro ipad que sale malo, este la salida de audio en los cascos no se oye bien mmmmm esto da ya que pensar
yo sin problemas, tanto con cascos como sin el
con cascos me he visto dos pelis y ni una pega
pedrodiez escribió:Gracias Josean69, e probado varios cascos y en todos me pasa lo mismo, y como veo que se venden cascos para el ipad por eso es la pregunta, creo que efectivamente es problema del ipad por lo tanto lo llevare a la tienda a que me lo cambien lo que siento son los programas o juegos comprados que seguramente los perdere con solo tres dias de utilidad, ya que el equipo me lo regalaron hace 4 dias. gracias
Yo noto lo mismo con mi ipad,cuando le conecto unos cascos el sonido es muy bueno pero se oye muy bajito.no sé qué hacer.
Pero qué es lo que notas exactamente?yo lo único que noto es que el volumen es muy bajo comparado con otros reproductores.
borja28 escribió:Yo noto lo mismo con mi ipad,cuando le conecto unos cascos el sonido es muy bueno pero se oye muy bajito.no sé qué hacer.
En el ipad tambien tiene la restriccion de volumen,fijate a ver si puede ser lo q dice str,xq a mi se me escucha bastante bien con los auriculares