Soporte para la tarjeta microSIM.... ¿dónde está?!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Ago 2010, 18:45# 1

Buenas,

pos hoy, después de varios días tras abrir la caja del ipad, me he encontrado con que no veo el soporte para la tarjeta micro SIM por ningún sitio emo:-:9

Ya me extrañó cuando abrí la caja que no viniese puesta, pero no le dí mayor importancia, y el caso es que no está por ningún sitio. Estoy seguro de que no la he tirado, así que no sé que co***es ha pasado. Sólo tengo ese especie de clip para sujetar el soporte, pero no el soporte en sí.

¿Hay alguien más a quién no le haya venido este soporte en la caja cuando compró el iPad? En fin, espero que volviendo al Corte Inglés donde lo compré pueda conseguir un soporte sin mayor problema, pero vaya faena.

A ver si podéis ayudarme.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Ago 2010, 18:57# 2

El soporte de la MicroSim esta dentro del IPAD, perdon especifico, en un lado del IPAD tienes la ranura o bahia (por llamarlo de alguna manera) donde va la microSIM, para poder sacar esta ranura o bahia necesitas esa especie de clip para poder abrirla, una vez introduces el clip en el agujero, sale el soporte de la Microsim, si tu no tienes ese soporte tienes que tener un agujero en el IPAD que se vera que le falta algo emo:-:24

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Daraider_Waw
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Ago 2010, 19:20# 3

A mi lo que me falto fue el clip para abrir el soporte de la tarjeta sim.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Daraider_Waw
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2010, 20:14# 4

Hola smallati,

eso es lo que me ha pasado, que cuando he ido a introducir el clip en la ranura para la tarjeta micro SIM, me he encontrado con que no hay soporte para sacar, y no estaba seguro de si tenía que estar ahí o venía por otro lado suelto en la caja aunque yo estaba seguro de que no lo había visto por ningún otro sitio.

Bueno, por lo menos ahora estoy seguro de que no es que haya perdido el soporte, sino que mi iPad venía sin él. Gracias por la información.

¿Alex probaste a pedir uno en donde compraste el iPad? Aunque supongo que el clip te lo puedes "apañar" de alguna otra forma.

Juer, espero que ahora cuando vaya al Corte Inglés a pedírselo tengan de repuesto y no tenga que esperar varios días a conseguir uno, justo ahora que me voy de vacaciones y por eso quería empezar a usar el 3G.

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
24 Ago 2010, 20:18# 5

Repuesto, dudo que tengan. Yo firmaría con que no me plantearan ningún problema. Suerte

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
24 Ago 2010, 22:56# 6
Daraider_Waw escribió:Hola smallati,

eso es lo que me ha pasado, que cuando he ido a introducir el clip en la ranura para la tarjeta micro SIM, me he encontrado con que no hay soporte para sacar, y no estaba seguro de si tenía que estar ahí o venía por otro lado suelto en la caja aunque yo estaba seguro de que no lo había visto por ningún otro sitio.

Bueno, por lo menos ahora estoy seguro de que no es que haya perdido el soporte, sino que mi iPad venía sin él. Gracias por la información.

¿Alex probaste a pedir uno en donde compraste el iPad? Aunque supongo que el clip te lo puedes "apañar" de alguna otra forma.

Juer, espero que ahora cuando vaya al Corte Inglés a pedírselo tengan de repuesto y no tenga que esperar varios días a conseguir uno, justo ahora que me voy de vacaciones y por eso quería empezar a usar el 3G.

Saludos

La ranura o bahia que te comento viene integrada en el IPAD,tu tienes que tener un agujero...espero que tengas suerte en el Corte Inlges emo:-:19
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ago 2010, 15:32# 7

Bueno pues asunto arreglado.

Finalmente en el CI aunque he tenido que quejarme e insistir un poco, me han dado un soporte nuevo sobre la marcha para no tener que perder tiempo mientras Apple me envía uno, y ellos se lo reclamarán a Apple en mi nombre.

Un 10 para ellos por el servicio en esta ocasión!

Gracias  

Publicidad
Publicidad