Estás en: iTunes no puede leer mi iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Al conectar mi ipad al pc, con itunes, me dice itunes que no puede leer el ipad y que tengo que restaurar los ajustes de fabrica¡,!!! PORQUE SERA.? Se me va a borrar todo si lo hago. Que hago? Tendríais idea de lo que ha pasado aquí? El ipad me funciona muy bien. Espero mucho que me ayudéis y vos agradezco de antemano
Deberías seguir intentando... Y si no ojalá hayas echo una copia de seguridad
GRACIAS, segui intentando, pero nada. El mensage dice así: Primero te advierte que todo se borrará, despues "iTunes verificará la restauración con Apple. Una vez completado este proceso, tendrá la posibilidad de restaurar sus contactos, calendarios, mensajes de texto y otros ajustes"
¿esto me salva algo? y si no hay mas remedio, iré a la tienda de Apple, esperando que sirva de algo.
¿Cuando fue la última vez que hiciste una copia de seguridad? Si fue hace poco y no has cambiado mucho los ajustes de aplicaciones o documentos, te lo dejará tal y como está.
Te diría que instalases y desinstalases el iTunes pero podrías perder los archivos o incluso la copia de seguridad...
Lo otro que puedes hacer es probar en otro ordenador, no olvidar darle autorización en "Store" pero eso sí, si ya tienes otra biblioteca no le des sincronizar, de otro modo SÍ se borrara todo.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo queria sí restaurar a la última copia de seguridad, No me acuerdo cuando la hice, pero no me da la posibilidad de hacerlo. ¿si doy a restaurar, saldrá esta opcion o bien se restaura sin mas?
Por otra parte, tengo otro ordenador, pero no he hecho en el ninguna copia de seguridad, y ademas tiene otra biblioteca.Asi que no lo hago, verdad?
1. Para ver las copias de seguridad si no mal recuerdo es en edición > preferencias u opciones, esta al ultimo del menu que te da. Luego te mostrara las pestañas y en alguna de ellas te mostrara la copias de seguridad y su fecha. Si ves que fue hace poco y si te conviene, prosigues con la restauración. Das restaurar y el iTunes te reiniciará el iPad y parecerá como sí la acabases de comprar, te mostrará una pantalla de bienvenida y te dará 2 opciones: empezar como iPad nuevo o desde copia de seguridad, y tienes que escoger la opción de la copia de seguridad más reciente, le darás siguiente y te la dejara como cuando estaba esa copia de seguridad.
2. Si no has hecho copias de seguridad y no tienes la misma biblioteca, desecha esta idea. Sigue tratando con ese mismo ordenador.
Saludos.
Hola.
MUCHAS GRACIAS por tus explicaciones; todo clarissimo y me puse con ello. Todo bien hasta que topé con un problema, todo mio, que es cuando me piden la contraseña de la copia de seguridad que habia elegido. No me acuerdo enteramente haber dado una, porque la habria notado donde noto mis contraseñas. No se si hay manera de contornear esto. Lo pregunto a la desesperada, porque me voy a encontrar con un ipad vacio, cuando habia la solucion perfecta que me has descrito.
Un saludo.
En internet sale mucho tu problema, y una vez que esta restaurado ASEGÚRATE DE QUE NO HAGA OTRA COPIA DE SEGURIDAD, o si no se reescribira la última y bye bye información :S
Bueno buscando en internet encontré esta página: http://www.securitybydefault.com/2012/0 ... e.html?m=1 no se acerca de su veracidad, pero tal vez sirva.
Ah también te iba a decir que, ya que no se ve como un proceso del todo "limpio" estaría bien si intentaras con otros idispositivos, tienes algún otro idevice? (iPhone, iPod...) donde crees alguna contraseña para la copia de seguridad y ver si sí realmente funciona ese programa que te mencionan, no vaya a ser que te eche a perder la copia que tanto necesitas.
Saludos.
En otra página (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/52 ... e%F1a.html) dice que pruebes con 8 números de 5 (55555555) no se sí funcione...
¿Has tratado de poner la contraseña de tu ID de Apple?
Trata a ver esta otra página: http://www.gsmspain.com/foros/h1085448_ ... ridad.html
En la página de Apple, como siempre, dicen que no hay manera, que tienes que restaurar...
El iPad está bloqueado? Desbloquealo por sí acaso. ¿Has tratado de poner la contraseña de bloqueo en la copia de seguridad?
Nadie tiene acceso a tu ordenador? Un hermano, un primo...? Quizás ellos lo pusieron por error y tal vez recuerden...
Si ves que ninguna funciona... Trata con todas las contraseñas posibles, desde las más simples (1234, 1111...) hasta las que usas en otros sitios web.