Como borrar aplicaciones que he instalado con Cydia y ponerlo en español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Ago 2011, 17:51# 1

Hola,soy nuevo con esto de los ipads.Me han regalado un ipad2 y todavía no se como va esto.Le he instalado el programa Cydia y como novato he instalado cosas sin tener muy claro de que se trataba.Por un lado necesito saber como borrar esas aplicaciones que he instalado con Cydia, por otro lado necesito saber si hay forma de ver en español todo el contenido de Cydia dado que por defecto todo se ve en ingles.Otra de mis dudas, es la de si hay alguna forma de pasar desde un pc al iPad archivos de imagen,sonido o películas. Mi iPad es la versión 4.3.3 la cual no tiene memoria externa y solo una memoria interna de 14gb.A todo aquel que pudiera iluminar un poco mi camino de novato le agradezco lo que haga de antemano.

Un saludo. :cheers:

Última edición por Akuario el 18 Ago 2011, 03:52, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Ago 2011, 19:15# 2

Muchas preguntas al mismo tiempo, espero poderte ayudar con algunas de ellas. Yo tampoco soy un usuario avanzado en este mundillo, pero si he tenido la oportunidad de ir aprendiendo algunas cosillas que creo te pueden servir.

Primero eso del Cydia habría que verlo porque según recuerdo hay varias cosas que vienen en español. Ahora el Cydia te sirve fundamentalmente para instalar los llamados tweks, que son una especie de utilerías que permiten sacarle mas provecho a tu ipad. Luego para instalar software hay que buscar el installous. Desde el puedes agregar muchos programas a tu ipad si necesidad de pagar por ellos. Aunque en lo particular me agrada mas el hecho de comprar el software, que a fin de cuentas no es tan caro como para una pc.

Para meterle contenido como imagenes, sonido y video el mismo itunes sería tu primera opción, hay otros programitas como el ifiles y el celeste que permiten hacer lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Ago 2011, 22:07# 3

Gracias por tus consejos ratones enroñes, otra pregunta te voy a hacer a ti o a cualquiera que pueda respondería.

Hay una aplicación para iPhone y para móviles android que permite acceder a una red wifi con clave, a base de una prueba de secuencias por parte del programa.Sabes si existe uesa aplicación para el ipad2 o en su defecto alguna similar??

Nuevamente gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Ago 2011, 06:57# 4

desconozco definitivamente la respuesta para tu segundo cuestionamiento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ago 2011, 03:51# 5

Busca iwep pro, esta de pago en cydia, pero tambien te lo puedes conseguir con crack, solo funciona para un tipo limitado de routers y modems, aqui en mexico si me ha dado las contraseñas de algunos modems 2wire
Suerte en la búsqueda

Gracias  

Publicidad
Publicidad