Estás en: Soy nuevo en esto xDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola gente =) les comento que hace aproximadamente 2 dias compre mi nuevo ipad y empezaron a surgirme bastantes dudas ... y por lo que vi en algunos post saben de el tema =)
el punto es mas que nada si jailbrekear o no el ipad... primero que nada tengo como miedo de hacerlo xq no se... y xq tube una mala experiencia con una ps3(lindo cenicero)
una de las dudas es si.. los juegos como los de gameloft no recuerdo el nombre es un mmorpg online se puede jugar con la consola jailbrekeada o si te rechaza la conexion a internet en juegos...
otra es si puedo hacer distintos back ups por ejemplo ahora baje bastantes juegos gratis(al rededor de 110) y queria hacer un back up de esto y guardarlos en una seccion muy escondida en el rigiido y dejar la ipad limpia para juegos comprados... o en el caso de que me convenga "crackeados"
la duda tambien es en el caso de que van surgiendos aplicaciones actualizadas como se hace con la ipad jailbrekeada..? tengo que bajar el juego de nuevo actualizado? esto no podria brickear la consola
?
y en caso de querer comprar algun item para un juego se pierde el JB?
disculpen las molestias y desde ya muchas gracias =)
Hacer el jailbreak no te va a dejar tu dispositivo inservible, aunque eso sí es mejor tener un poquito mas de experiencia porque te puede traer algún dolorcillo de cabeza...
Si ya estas decidido a hacerlo, vamos con tus dudas...
-Cualquier juego se puede jugar teniendo el jailbreak, de hecho ninguna aplicación te va a negar el acceso a usarla, etc. Por este tema no te preocupes porque no pasa nada (ni te "banean" ni nada)