Estás en: Soy Nuevo

Soy Nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Jul 2010, 20:11# 1

Gracias por dejarme entrar en este foro. Acabo de comprar un Ipad de 16 con 3G. Con en ansia de poseerlo lo conecté rápidamente al PC, bajé el Itunes, y...actualizó el sistema a la versión 3.2.1. Claro, yo no tenía ni idea de la posibilidad de liberarlo, obtener aplicaciones, etc..
Y en este foro saco en conclusión que ¿no puedo reinstalar la versión anterior, es decir la 3.2?

O sí se puede hacer. Me bajo el fichero correpondiente a la versión 3.2.
Conecto el Ipad al PC con Itunes.
Pulso el boton encendido y home durante 10 segundos,
Me pide nueva versión..le digo donde está y listo...
Así de fácil?
Habrá que hacer alguna copia de seguridad?
¿Pierdo los programas comprados?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Jul 2010, 21:02# 2

Lo primero darte la bienvenida al foro :welcome:

y ahora ya vamos al tema en cuestion.

Aqui te dejo un tutorial que puedes encontrar en nuestra seccion Scene en el cual te explica como bajar de la version 3.2.1 a la 3.2

[Tutorial] Downgrade iPad de Firmware 3.2.1 al 3.2

Lo mas recomendable antes de hacer el tutorial es sincronizar el iPad para que te guarde una copia de seguridad, asi cuando acabe la restauracion te pedira si quieres cargarle un backup o configurarlo como nuevo, si le cargas la copia te dejara el iPad tal y como estaba minutos antes, con los programas colocados en el mismo orden y todo. Lo unico que tendrias que volver a hacerle el Jailbreak aunque este no es tu caso porque tienes la 3.2.1

En cuanto a lo de perder las aplicaciones, no te preocupes, aunque formatees tu ordenador y pierdas las aplicaciones siempre podras volver a bajarlas sin volver a pagar porque en tu cuenta de iTunes queda un registro grabado de cada aplicacion que has bajado. Incluso las que te has bajado gratis y luego se han convertido en aplicaciones de pago, si las borras tampoco te las cobrara.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Jul 2010, 07:18# 3

Bienvenido :welcome:

Por otro lado pasate por la seccion de tutoriales para que le vayas cogiendo la mano al Ipad y mirate sobre todo lo que te dice el compi dj_veiga

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jul 2010, 18:02# 4

si tal y como cuentas, lo primero que hiciste fue actualizarlo a la 3.2.1, me temo que no puedes hacer nada, solo esperar a que salga spirit para la 3.2.1,,,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jul 2010, 20:13# 5

Muchas gracias por la información.
La verda, me ha defraudado un poco el Ipad, lo creía más abierto, con más posibilidades en aplicaciones libres, en fin, es el mercado el que manda. Por ejemplo, me ha decepcionado mucho el Bloutooth, las aplicaciones gratuitas no valen mucho y las de pago..pssss.
Seguiré las instrucciones que me dais, aunque me las estudiaré detenidamente.
Muchas gracias, y os seguiré dando la vara.

Gracias  

Publicidad
Publicidad