Estás en: Soy nuevo... y todo dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
me van a regalar un Ipad, de hecho aún ni la tengo (la tendré la semana que viene), pero ya me estoy informando.
No sé si aquí os puedo hacer preguntas de novato, si no es así, ruego al Administrador que cambie de lugar el hilo.
He visto un post muy bueno para hacer el Jailbreak (o como se escriba). ¿Si no lo hago me puedo bajar e instalar aplicaciones hechas para Apple pero que sean piratas, es decir, no haciendolo por el Itunes? ¿Con qué aplicaciones viene el Ipad de fábrica? ¿Las aplicaciones te las bajas por WIFI o se puede conectar el Ipad al PC y desde el PC copiarlas al Ipad?
Bueno, soy un mar de dudas.
Gracias y un saludo
Bienvenido
si no tienes el jb no puedes usar app crakeadas ni instalarte cosas que no sean mediante el itunes
Las aplicaciones puedes bajartelas por wifi o al pc y luego tranferirlas como tu dices
El ipad viene de fábrica con:
mail
fotos
safari
calendario
contactos
mapas
videos
youtube
itunes
appstore
ajustes
ipod
notas
Reibo escribió:Buenas,
me van a regalar un Ipad, de hecho aún ni la tengo (la tendré la semana que viene), pero ya me estoy informando.
No sé si aquí os puedo hacer preguntas de novato, si no es así, ruego al Administrador que cambie de lugar el hilo.
He visto un post muy bueno para hacer el Jailbreak (o como se escriba). ¿Si no lo hago me puedo bajar e instalar aplicaciones hechas para Apple pero que sean piratas, es decir, no haciendolo por el Itunes? ¿Con qué aplicaciones viene el Ipad de fábrica? ¿Las aplicaciones te las bajas por WIFI o se puede conectar el Ipad al PC y desde el PC copiarlas al Ipad?
Gracias y un saludo
Muchas gracias a todos, cuanto lo tenga ya os iré haciendo más preguntas. Mientras, seguiré aprendiendo en el foro,
saludos
Que es exactamente el jailbreak y como se hace? Gracias, también soy novato
Josecuvo escribió:Que es exactamente el jailbreak y como se hace? Gracias, también soy novato
De todas formas tienes varias aplicaciones y juegos gratuitos para ir tirando aunque veo algo casi imprescindible el tema del Jailbreak para completar un buen equipo sin gastate una pasta.
LASER-X escribió:Reibo escribió:Buenas,
Gracias y un saludo
Te respondo a todas.
No,necesitas hacer jailbreak para descargarte aplicaciones piratas,Tendras que hacerlo mediante itunes si no haces jailbreak
Viene con las basicas.
Safari es el navegador de internet
Fotos : Para ver fotos
Notas : Es como un bloc para escribir
Videos : Ver videos solo mp4
Calendario :
Ipod : Escuchar musica
Mail : Correo electronico
Mapas : Es como Google Maps podras ver todas las calles y todo.
Itunes :
App Store
Sobre la ultima puedes hacer las dos cosas
Josecuvo escribió:Que es exactamente el jailbreak y como se hace? Gracias, también soy novato
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |