Estás en: Stanza inestable en iOS5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Finalmente he instalado el iOS 5 y no ha habido problemas, más que los que ya me esperaba:
1.- Cierta lentitud en la descarga (una mayoría de gente lo estamos haciendo a la vez)
2.- Perdida del JailBreack (asumido)
El unico asunto con el que me he encontrado al final, cuando se ha reinstalado todo de nuevo, es que la aplicación STANZA se ha vuelto inestable y he perdido mi colección de libros (la tengo guardada en mi ordenador sin mayor problema).
Ibooks va perfectamente y mantiene la librería perfecta.
He reinstalado desde mi copia de seguridad en mi ordenador y me da le mismo problema. He borado y descargado desde la Applestore y de nuevo lo mismo. Finalmente he optado por borrar la aplicación y esperar tiempos mejores (soluciones o actualizaciones por parte de Stanza).
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Alguien ha instalado iOS5, tenia STANZA y todo ha ido como una seda?
Gracias por vuestra info al respecto si la tenéis.
Xirgu
Hola me paso lo mismo, no levanto los libros que estaban en la biblioteca, sin embargo en el itunes si estan los podes ver estan ahi pero solo se pueden ver los nombres en la biblioteca pero no abre ninguno.
yo no lo voy a quitar quizas se largan una actulizacion solucionan el problema y levanta la biblioteca.
Si lo quitas vas a perder lo que tenias, igualmente vos ya le habias hecho un respaldo.
Gracias a todos,
Yo tb me estaba volviendo loco con stanza y el IOS 5. Habrá que esperar.
Alguna alternativa a epub hasta nueva versión de Stanza?. Con Jailbreak thettered realizado, ya que iBooks no me permite verlos tras enviarlos desde iChrommy o cualquier otro sitio....
Gracias,
Snorre.
Yo he encontrado SHUBOOK
Funciona bastante bien.
Esta en ingles ( y chino .. ).
La interfaz no es tan amigable como la de Stanza, pero te permitetener la biblioteca igualmente ordenada o por autores o por libros, pero ya te digo. no tan bien como Stanza.
Mientras no haya ninguna novedad con él, tendremso que seguir usando alternativas ¡¡
Suerte
A mi me ha pasado lo mismo con stanza, pero ibooks solo me funciona en el iphone, en el ipad no hay manera, los PDF no se descargan, ,los libros si, pero no se abren. Lo he instalado y desinstalado varias veces, pero nada de nada. Se os ocurre algo porfa.....
Hola
Yo tengo el mismo problema, el stanza no hace nada de nada y estoy que me tiro de los pelos. Aunque tengo los libros en el ordenador me costó mi tiempo pasarlos y estoy muyarrepentida de haber actualizado el iTunes y el iPad pero no se como dar vuelte atrás ni si se puede hacer.
He intentado todo lo que tu dices y nada de nada (además mis conocimientos de informática son muy limitados) así que he decidido comprarme cuando pueda un libro elctronico por que ya se me han borrado dos veces
Espero que alguien nos pueda ayudar
tengo el mismo problema , he probado todas las altenativas y sigue con el mismo mensaje inestable, habra que esperar
Yo ya he resuelto mi problema, mientras esperamos. He descubierto que en la aplicación " Kindle Amazon " puedes descargar directamente de una pagina los libros que tu quieras sin tener que usar el PC
pues otro mas, stanza murio con iOS5, pero el ibooks, me funciona perfectamente... con ePub y PDF sin problemas... vamos, ya seria raro que la aplicacion nativa del ipad, dejase de funcionar con una actualizacion oficial...
pero tambien es cierto, que cosas mas raras se han visto...