Estás en: SU TARJET DE CREDITO A SIDO RECHAZADA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo el siguiente problema hace unos dias puse como metodo de pago tarjeta de credito en la appstore compre un par de aplicaciones y no hubo ningun problema pero ayer me dice que la tarjeta a sido rechazada sin ton ni son (cuando meti los datos no me dio ningun problema) habiendo facturado el banco las dos aplicaciones que compre y para colmo ahora no puedo hacer nada en la appstore por que segun parece debo el importe de una de esas aplicaciones ¿os a pasado a alguno lo mismo? ¿sabeis alguna solucion a esto? Gracias.
Si el mensaje te ha salido escrito estilo hoygan, me temo que te han tomado el pelo. Revisa tu cuenta.
A mi me ha sucedido varias veces. Pasa cuando uno cree que la tarjeta tiene balance y esta entró en corte. Pagando el balance mínimo pendiente a la tarjeta, App Store sencillamente retoma el cargo pendiente y te abre compra por tarjeta nuevamente
Remitirte al Capítulo 2 numeral 2.3 de las Normas de este iPadForos que dice lo siguiente:
Mejor hazle el jailibreake y te dejas de problemas y todo gratis y le sacas mas probecho a tu idevice
shenmue2 escribió:Mejor hazle el jailibreake y te dejas de problemas y todo gratis y le sacas mas probecho a tu idevice