Estás en: Subida de archivos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo una pregunta: Algunas veces tengo que subir archivos a alguna web y si quiero hacerlo tengo que irme al ordenador por que en el iPad solo puedo subir fotos, asi que me gustaria saber si hay alguna manera de subir archivos que no sean fotos(me interesa en concreto PDF y DOC) desde el iPad. Si que tengo jailbreak. Gracias por adelantado.
F1FAN0021 escribió:Hola, tengo una pregunta: Algunas veces tengo que subir archivos a alguna web y si quiero hacerlo tengo que irme al ordenador por que en el iPad solo puedo subir fotos, asi que me gustaria saber si hay alguna manera de subir archivos que no sean fotos(me interesa en concreto PDF y DOC) desde el iPad. Si que tengo jailbreak. Gracias por adelantado.
Gracias, en un rato la pruebo y te digo.
F1FAN0021 escribió:Gracias, en un rato la pruebo y te digo.
Gracias pero no es lo que busco. O no hay opcion para lo que busco hacer o no la encuentro, pero de todas formas me gustaria algo más intuitivo. Lo que quiero hacer es que en el boton subir archivo, pueda subir lo que quiera, no solo fotos. Me refiero a que en cualquier web si hay un botón para subir archivos pueda explorar todas las carpetas del iPad, no solo fotos que es lo que deja el iPad.
F1FAN0021 escribió:Gracias pero no es lo que busco. O no hay opcion para lo que busco hacer o no la encuentro, pero de todas formas me gustaria algo más intuitivo. Lo que quiero hacer es que en el boton subir archivo, pueda subir lo que quiera, no solo fotos. Me refiero a que en cualquier web si hay un botón para subir archivos pueda explorar todas las carpetas del iPad, no solo fotos que es lo que deja el iPad.
... precisamente para las cosas que no podemos hacer con el iPad es que le echamos manos al Ordenador, para todo lo demás está el iPad. (parodia de un comercial famoso de tarjetas VISA)
Has probado el navegador amerigo? Creo qué sirve.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S