Estás en: Subir de firmware pero no al ultimo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si en el titulo se ha entendido bien. Tengo un ipad 1 wifi con la versión 4.2.1., y quiero subirlo de firmware para conseguir el "compartir internet". La questión es que si lo actualizo con itunes me sube al firmware 4.3.5., que no tiene jailbreak.
Como hago para subirlo por ejemplo a la 4.3.0.?? He intentado descargarme el iOS 4.3.0. para instalarlo desde itunes, pero no me deja.
Gracias de antemano
No vas a poder. Para hacer un upgrade a 4.3.3 que es el último firm con jail untethered necesitas los SHSH. Si no los tienes, sólo podrás subir a 4.3.5 que es el que firma Apple.
Imagino que los SHSH son únicos de cada dispositivo porque si no con colgarlos para descarga habría suficiente y hasta donde yo sé eso no ocurre. Y cada usuario se preocupa por guardar sus correspondientes SHSH.
Imaginaba que pasaria así. Gracias de todos modos, sobreo todo por la rapidez. A ver si encuentro alguna solucion por cydia tipo "tetherme" o "mywi".
kyokuruben escribió:Imaginaba que pasaria así. Gracias de todos modos, sobreo todo por la rapidez. A ver si encuentro alguna solucion por cydia tipo "tetherme" o "mywi".
Chicos, de hecho si se pueden conseguir los SHSH de la versión que quieran Necesitan descargar iFaith (Solo Windows) y podran tener los shsh de cualquier versión (acepta todo los dispositivos excepto el iPad 2) hechenle un vistazo
Saludos