Subtítulos en AVPlayer HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Sep 2011, 00:13# 1

Hola amigod, una duda, como reproduzco subtitulos con avplayer hd? Porq la apliacion me los reconoce pero no me los reproduce, he probado a renombrarlos con el mismo nombre a meterlos en una carpeta juntos y nada de nada, nose, me desespera, gracias de antemano!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Sep 2011, 00:54# 2

Los pones desde iTunes en la aplicación junto con la peli y a funcionar

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Sep 2011, 08:25# 3

Si si eso es lo que he hecho jeje

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Sep 2011, 09:32# 4

Y le das una vez esta reproduciendo la pelo a una i que te sale a la izquierda de la pantalla , y te dice que no hay subtítulos ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Sep 2011, 09:51# 5
sysmac escribió:Y le das una vez esta reproduciendo la pelo a una i que te sale a la izquierda de la pantalla , y te dice que no hay subtítulos ?

Exacto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 May 2012, 01:25# 6
sysmac escribió:Los pones desde iTunes en la aplicación junto con la peli y a funcionar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 May 2012, 01:31# 7

tengo el mismo problema. tengo instalado el AV Player pero no me carga los subtítulos. ya cambié el nombre, los puse en una misma carpeta. ¿me podrán ayudar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2012, 20:37# 8

A mi me pasaba los mismo y lo que hice fue llevarme el video y los subtiítulos a la misma carpeta (en mi caso los puse en la carpeta inbox del avplayer). Una vez dentro del reprductor seleccionas media explorer/inbox y abrimos los subtítulos para cambiarle la codificación abajo a la izquerda a ISO-8859. En la parte inferior derecha dejé ISO-8859-1. Espero que te sirva de ayuda no sé si me he explicado, quería meter una captura de pantalla con los pasos que he seguido pero no se cómo agregar una foto al post a ver si me podeis ayudar. Gracias!!!

Creo que ya he conseguido insertar una imagen
Imagen
De esta forma ya te los debería poder reproducir

Gracias  

Publicidad
Publicidad