Estás en: Subtitulos para series del store USA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me estoy descargando capítulos de series en una cuenta nueva de Itunes store USA que me hice con códigos de gift cards y no se como puedo verlas subtituladas al español o al menos al ingles.
No encuentro ninguna opción de subtitulo a la hora de comprarlas ni en el menú de itunes al reproducirlas.
Los videos que compro en itunes store aparecen como MPEG-4 pero solo me deja reproducirlos con quicktime.
He descargado subtitulos tipo .srt aparte y los he clocado en la misma carpeta con el mismo nombre que el archivo de video para ver si el quicktime (que ya he registrado a PRO) me reproducia video y subtitulos a la vez pero nada, imposible.
Por otro lado he intentado tambien buscar plug-in para quicktime me lea subtitulos pero solo esta el perian que solo me vale para mac y yo tengo un pc windows.
Lo ultimo que he intentado es convertir el tipo de archivo de video a un .avi pero estaran protegidos o algo que no me deja con el xilisoft convertirlos.
Ya no se me ocurre nada mas y estoy buscando pero no encuentro nada en la red.
Solo me queda la esperanza que en el itunes store comiencen a ofertar el contenido con close-captioned o subtitulos de las series y peliculas que quiero??? porque por ahora son bastante pocas..
un saludo
Hola,
quictime no lee archivos .srt para subtitulos, pero si en texto plano, pasa ese archivo a txt, o conviertelo desde el propio quictime.
Yo te recomiendo que uses el programa gratuito vlc para reproducir archivos de videos con cualquier subtitulo y te ahorras problemas,
Comenta que tal te ha ido,
un saludo
blackberry escribió:Hola,
quictime no lee archivos .srt para subtitulos, pero si en texto plano, pasa ese archivo a txt, o conviertelo desde el propio quictime.
miranda escribió:Ya he pasado el archivo .srt a .txt con el programa que me has dicho peor como consigo que lo reproduzca a la vez que el m4v?? ni con el mismo nombre ni he encontrado ninguna opcion en el menu de quicktime.
No puedo reproducirlo con vlc porque esta protegido con el DRM y solo deja hacerlo con quicktime (es es el problema, claro).