Estás en: No suena el sonido en los juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Elex escribió:Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda
gracias
pabmagon escribió:Elex escribió:Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda
pabmagon escribió:Elex escribió:Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda
A mi me ha pasado y no se a que es debido pero se me ha solucionado cambiando el botón de bloqueo (que lo tenia configurado para bloquear la pantalla) a bloquear sonido.
Una vez bloqueado y desbloqueado el sonido volvio a sonar.
Probarlo y sino sale, ir trasteando y tranquilos que no es cosa de hardware.
sisterxr escribió:Quizás esta activado el boton de Mute arriba del interruptor de sonido, al costado derecho del ipad.
Hola es muy fácil solo dale doble clic al botón circular de abajo de la pantalla el que tiene un cuadrado en el centro, luego te sale un ventana abajo la desliZas a la derecha y te salen las opciones de sonido, y listo las habilitas. Buena suerte