Estás en: No suena el sonido en los juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda
nadie sane el pq?
a nadie le pasa lo mismo? edtoy desesperada, no se q hacer. gracias por su ayuda. espero respuesta
Yo acabo de hacer lo mismo, Jailbrek 4.3.3 sin errores, los videos y el Skype funciona bien, pero lo juegos y el tipeo del teclado mudos...
A mi me ocurre algo parecido, con el iPod escucho las canciones pero los juegos no se escuchan. Tengo unas ganas de escuchar la melodía del monkey island...
Salu2
Hola, yo estoy en la misma situación no se escuchan los juegos y algunos canales de tv,
aunque hay algunos que si se escuchan. Lo máximo que he conseguido es escucharlos con los auriculares pero el sonido es pésimo.
Hay alguien que sepa como solucionar esto?
Gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que no sé cómo solucionarlo.
No me va el sonido ni en los juegos ni en las aplicaciones.
Probé en ajustes, sonido.
Después el botón lateral para bloquear rotación.
En la pantalla de inicio, donde están las aplicaciones , si le doy al botón lateral sale el icono del sonido y lo puedo subir y bajar, pero si estoy dentro de un juego y le doy al botón lateral no sale ningún icono.
Pos eso.
Quizás esta activado el boton de Mute arriba del interruptor de sonido, al costado derecho del ipad.
Hola,porque no suena el sonido en algunos juegos?he instalado el battlefied y no suena,los videos que tengo si suenan.
a mi me pasa lo mismo , solo escucho cuando pongo los auriculares y me empezó a pasar desde que instalé algunas aplicaciones con el install0us, intente restaurando pero nada