Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Foreros!
Hace unos meses compre un Ipad 2, ye tengo el JB, he experimentado mucho con ella.
Pero honestamente se que no le he sacado el máximo provecho a mi Ipad (wifi+3g de 64 gb), les comento esto por que yo me dedico a organizar eventos en mi ciudad, organizamos bodas, fiestas temas, aniversarios de empresas, cocktailes, graduaciones y muchas cosas mas.
La verdad me servirían mucho sus consejos acerca de que aplicaciones me podrían servir.
Digamos en un día de trabajo normal, debo:
- Visitar clientes y mostrarles fotos o vídeos de nuestros eventos.
- Manejar nuestro inventario de productos para fiestas (no muy grande 30 diferentes productos)
- Enviar correos con muchos archivos adjuntos
- Elaborar cotizaciones
- Manejar las redes sociales para nuestra empresa
- Llevar una base de datos de nuestros clientes ( algo mas completo que los "Contactos" jejeje)
- Saben si puedo utilizar mi Ipad como terminal de punto de venta (vivo en mexico :S)
Esas son las tareas que hago casi diario, claro tmb estan las de:
- Idear nuevas estrategias de ventas
- Hacer proyecciones de ventas
- Llevar un timeline para proyectos de mas de 1 mes
- Un programa para sincronizar mis notas, mi calendario y mis tareas con gmail y viceversa (porque las nativas de iOS no se sincronizan correctamente desde gmail)
Y lo mas importante, algo que me ayude a poder tener todo en un programa como esos de wedding planners que hay en el appstore.
Me encantaria recibir muchos comentarios y sugerencias, pero no siempre es asi.
Si publique esto en una seccion que no es, ofrezco una disculpa.
Saludos!
Pregunta para el administrador¿?
Este post esta en el lugar equivocado??
Gracias