Archivos adjuntos nunca llegan a destino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Mar 2013, 05:54# 1

Cuando adjunto un archivo al mail y lo envío, este nunca llega al destino. Lo hago aveces desde la app fotos y selecciono las imágenes a enviar. A veces copio la imagen y luego la pego en el mismo mail. Presiono enviar, inclusive suena, pero nunca llega al destino.
Pffff.
Estoy harto porque ya me ha jodido el trabajo muchas veces por este problema.
Alguien por favor tiene alguna solución.
Ya restauré el ipad varias veces.
Es un ipad 2, solo con wifi.

Muchas gracias.

Última edición por manelalbert el 07 Mar 2013, 13:56, editado 1 vez en total
Razón: Editado titulo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Mar 2013, 13:57# 2
;-)

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Mar 2013, 14:20# 3

En el Manual de Usuario del iPad con iOS 6, específicamente en el capítulo 6, se ofrecen todas las informaciones necesarias para manejar el correo en un iPad. Leerlo detenidamente y verificar donde pudiera estar la falla de configuración en el iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2013, 16:16# 4
pivek escribió:En el Manual de Usuario del iPad con iOS 6, específicamente en el capítulo 6, se ofrecen todas las informaciones necesarias para manejar el correo en un iPad. Leerlo detenidamente y verificar donde pudiera estar la falla de configuración en el iPad.

Gracias.
Sin embargo todo lo que se indica en el manual lo he realizado antes. Y aun así no pudo enviar los mensajes.
Que joda.
Alguien que me ayude por favor?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2013, 19:13# 5

La verdad, no se lo que te puede pasar, si no, siempre te queda la opción de ir a un Apple Store a ver si te resuelve el problema.

Carpe diem, alea iacta est

Agradecer es gratis Sígueme en twitter @Alejandro_Oviii
Gracias  

Publicidad
Publicidad