Estás en: sustituto del vlc player
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, necesito vuestra consejo. Hasta hace un par de días usaba el vlc para ver los archivos de video adjuntos a los mensajes, pero mi portatil murió hace unos días y en el sustituto, al cargar todas las aplicaciones que tengo compradas o no, no me aparece el Vlc player. Ya había leido que lo retiraron de la appstore pero pensé que como lo tenía me respetaría la instalación.
Que aplicación me recomendáis para sustituirlo?
para mi la mejor aplicacion para ver todo tipo de videos es AVPlayerHD, su precio en la itunes store es de 2,39euros, un saludo
Si la aplicación la tienes en el IPad deberías poder transferiría al ordenador mediante la opción transferir compras en el ITunes.Saludos
ra2010 escribió:para mi la mejor aplicacion para ver todo tipo de videos es AVPlayerHD, su precio en la itunes store es de 2,39euros, un saludo
Muchas greacias, la pruebo y comentaré como me va
Yo tmb uso Av player HD
Y yo tambien el Avplayer
Desde mi iPhne usando Tapatalk
A mi me gusta más Oplayer, la aplicación es menos vistosa, pero me gusta más el renderizado que hace, es más suave con los colores y pixela menos en los divx con zonas oscuras, y desde la última versión, no tironea ni se desincroniza.